Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco series para darle una oportunidad a Quibi

¿Bajaste esta nueva plataforma de streaming y no sabes bien por dónde empezar? Estas series son ideales para conocer la oferta.
mié 08 abril 2020 10:22 PM
bill-gates-coronavirus_1.jpg

En una época en la que hay mucho tiempo libre y no tantas cosas que hacer, la plataforma de streaming Quibi llega como una opción innovadora para quienes buscan algo que ver en el celular, pues presenta series con episodios de no más de diez minutos, grabadas en un formato compatible tanto con el modo portrait como landscape del celular.

Quibi estrena shows cada semana, con temáticas que van desde programas de chismes de la farándula hasta comedias y series documentales. Y aunque eso justifica los 155 pesos que cuesta la suscripción mensual, también hace que saber con qué empezar sea una tarea dif´ícil. Sin embargo, aquí les presentamos unas opciones infalibles.

Publicidad

When the Streetlights Go On

Esta producción es un ejemplo perfecto de una serie bien hecha. Con una historia absorbente y una fotografía digna de cualquiera de las principales plataformas de streaming, esta historia nos lleva de regreso a 1995, a presenciar el doble asesinato de la adolescente Chrissy Monroe y su maestro de inglés.

You Ain't Got These

"Creo que la mayor´ía de la gente es mortal y quiere sentirse dios. La forma de hacerlo es con unos tenis que todo el mundo quiera". Con esta frase, la productora Lena Waithe, da inicio a esta serie, ideal para sneakerheads y amantes del diseño. A través de diseñadores, coleccionistas, músicos y otras celebridades, se explora la influencia de los tenis en la cultura pop, y la magnitud de la adicción a este calzado.

The Daily Chill

Quizás esta serie pase como una de las más desapercibidas, y es totalmente comprensible: más que una serie, es una meditación en video, con voces calmadas y paisajes de una belleza imponente. Sin embargo, ese ´último detalle es lo que hace a este programa el final perfecto de cualquier día, y más en esta época de ansiedad y confusión. Ideal si sufres de insomnio.

Dishmantled

Con una dinámica que genera una mezcla entre curiosidad, diversión y asco, Dishmatled, aunque simple, engancha al espectador desde el primer momento. Con el comediante Tituss Burgess como conductor, dos cocineros deben someterse a un bombardeo –literal– de ingredientes desconocidos (que previamente se usaron para crear un platillo), probarlos, adivinar qué son, y con esas suposiciones, hacer un platillo. Si eres fan de programas como Nailed It y Master Chef, es una buena opción para entrarle a Quibi.

Most Dangerous Game

Este show, protagonizado por Liam Hemsworth y Christoph Waltz, narra la retorcida historia de una ex estrella del deporte (Hemsworth) con una enfermedad terminal, que acepta ser la presa de un juego de cacería con el que, mientras más tiempo sobreviva, más dinero dejará a su familia. La historia podría pecar de ser muy cliché, y lo es, pero es de esas premisas que desatan un morbo inevitable.

Publicidad

Tags

Publicidad