Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cantante Pink y su hijo vencen al Covid-19

A través de su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense Pink anunció que ha vencido al coronavirus
sáb 04 abril 2020 01:29 PM
The BRIT Awards 2019 - Red Carpet Arrivals
La cantante estadounidense Pink

Una vez más, el Covid-19 ha demostrado que no existen distinciones de ningún tipo al momento del contagio. La cantante estadounidense Pink ha compartido a través de su cuenta de Instragram que ella y su hijo Jameson, de 3 años, contrajeron el virus hace un par de semanas, pero que ya están libres de él. De este modo, Pink ha pasado a formar parte de una lista de famosos que han adquirido el virus como Tom Hanks, Idris Elba y el príncipe Carlos de Inglaterra .

Publicidad

Hace apenas unas semanas, Pink se unió a los cantantes y actores que ofrecieron a sus seguidores opciones de entretenimiento a través de sus redes sociales interpretando el tema “Make You Feel My Love” de Adele.

Fue aproximadamente al mismo tiempo que, según relata en esta nueva publicación, comenzó a sentir algunos de los síntomas del Covid-19, por lo que recurrió a su médico de cabecera para hacerse las pruebas junto a su hijo. El resultado fue positivo y gracias a que su familia ya se encontraba en cuarentena y que siguió las instrucciones que le fueron dadas, al paso de dos semanas se hizo nuevamente las pruebas, que en esta ocasión dieron un resultado negativo.

Publicidad

“Es una absoluta farsa y falla de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. La enfermedad es seria y real. La gente debe saber que la enfermedad afecta a jóvenes y viejos, gente saludable y enferma, ricos y pobres, y debemos hacer que las pruebas sean gratis y más accesibles para proteger a nuestros niños, a nuestras familias, amigos y comunidades”, escribió.

En esta misma publicación aprovechó para compartir que donará 500,000 dólares al fondo de emergencias del Temple University Hospital de Filadelfia para honrar la memoria de su madre, quien trabajó ahí durante 18 años. Adicionalmente, donará otros 500,000 dólares al fondo de emergencia creado por la ciudad de Los Ángeles, animando a la gente a cuidarse, permaneciendo en casa y protegiendo a los suyos.

Publicidad

Tags

Publicidad