Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Netflix donará millones a quien más lo necesita

La plataforma de streaming creará un fondo para apoyar a los trabajadores más necesitados de la industria que se han quedado sin ingresos por la crisis sanitaria.
mié 25 marzo 2020 04:11 PM
Shutterstock

Por la pandemia del coronavirus en Estados Unidos y otros países, cientos de producciones de Netflix están completamente congeladas y miles de trabajadores de la industria del entretenimiento están resintiendo esto de forma económica. Por esta razón, Ted Sarandos, director de contenido global de Netflix, informó que la plataforma de streaming donará 100 millones de dólares para tratar de apoyar a los más afectados.

Publicidad

“El covid 19 es devastador para muchas industrias, incluida la comunidad creativa”, señaló Sarandos mediante un comunicado. “Casi toda la producción de cine y televisión a nivel global se ha detenido, dejando a ciento de miles sin empleo. Esto incluye electricistas, carpinteros, conductores, quienes reciben pagos por la hora trabajada y trabajan con un esquema de proyecto a proyecto. Esta comunidad ha apoyado a Netflix en los mejores tiempos y nosotros queremos apoyarlos durante este momento difícil, especialmente mientras los gobiernos están tratando de encontrar una manera de darles ayuda económica”.

Publicidad

De los 100 millones, Netflix donará un millón a SAG-AFTRA Covid-19 Disaster Fund, y otro más al Motion Picture and Television Fund and the Actors Fund Emergency Assistance in the US. En Estados Unidos, 120 mil personas del equipos de producciones han perdido sus empleos. “Lo que está pasando no tiene precedente. Somos tan fuertes como lo es la gente con la que trabajamos y Netflix tiene la fortuna de poder apoyar a aquellos de la industria que fuerte han sido golpeados por este momento retador”.

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad