Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BTS enseñará coreano durante la cuarentena a través de una serie

Las estrellas de K-Pop anunciaron que habrá 30 sesiones disponibles en la plataforma Weverse para que aprendas coreano, aunque no seas fan de la banda.
mar 24 marzo 2020 01:13 PM
bts corea
Se podrá seguir gratis todos los episodios de Learn korean with BTS a través de la plataforma Weverse.

El sello discográfico de las estrellas de K-Pop, Big Hit Entertainment, anunció que BTS enseñará coreano a través de 30 sesiones en video, disponibles en la plataforma Weverse a partir de este martes.

Lee: 5 mini series para devorar en la cuarentena

Big Hit Entertainment afirma que las lecciones están diseñadas para que sea fácil y divertido para los fanáticos globales que tienen dificultades para disfrutar de la música y los contenidos de BTS debido a la barrera del idioma.

Publicidad

Los tres primeros capítulos de Learn korean with BTS serán estrenados este martes a las 11 de la noche, hora de la Ciudad de México, pues en Corea del Sur serán las 2 de la tarde.

Los capítulos siguientes serán subidos a Weverse todos los lunes a las 6 de la tarde, también hora de la Ciudad de México.

Aunque podrás ver los episodios de manera gratuita, tendrás que estar registrado en la plataforma.

Según Big Hit Entertainment, los interesados podrán reconocer y dominar la gramática y algunas expresiones simples del
idioma coreano, esto, mediante las frases más utilizadas por BTS.

También recomendamos: ¿Cuarentena aburrida? Metallica lanza los 'Metallica Mondays'

Y no porque se impartirá mediante la banda de pop, se trata de un proyecto improvisado, pues se hizo en colaboración con la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk y otros investigadores del Instituto de Contenidos del Idioma Coreano.

Dependiendo del éxito de este proyecto, Big Hit Entertainment espera expandirlo con otros artistas surcoreanos de su sello.

Publicidad

Publicidad

Publicidad