Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paolo Maldini y Paulo Dybala dan positivo por coronavirus

Tanto el excapitán de la selección italiana y AC Milán como el delantero argentino de Juventus se encuentran en buen estado de salud.
sáb 21 marzo 2020 04:38 PM
Shutterstock

El coronavirus gana terreno en el calcio. El día de hoy se confirmó que Paolo Maldini, excapitán de AC Milán y de la sección italiana, padece el covid 19, así como su hijo Daniel, canterano de este equipo.

Publicidad

El equipo lombardino fue el encargado de oficializar la noticia en sus redes sociales. Se detalló que Paolo y Daniel se hicieron la prueba cuando se enteraron que alguien cercano a ellos había contraído el virus y dieron positivo. Sin embargo, aunque ahora se revela esta información, el club aclara que desde hace dos semanas padre e hijo están en cuarentena y, por fortuna, se encuentran en buen estado de salud.

Publicidad

El día de hoy también se confirmó que el argentino Paulo Dybala es el tercer jugador de Juventus que ha sido infectado por el virus y detalló que es un portador asíntomático. “Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini (su pareja) como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió en su cuenta de instagram.

Publicidad

Publicidad

Publicidad