"Emocionado, humilde y hambriento", se definió Brady en un post que subió a su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece firmando su nuevo contrato.
"Estoy comenzando un nuevo viaje en el futbol y estoy agradecido a los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que amo. Estoy deseando conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí", escribió Brady.
Los Buccanners, un equipo alejado de la élite de la NFL, también anunciaron el fichaje en sus redes sociales y dijeron que Brady había firmado un contrato multianual, mientras la cadena ESPN reportó que el acuerdo es por dos años.
Los jugadores de la NFL se encuentran en este momento en periodo vacacional tras el fin de la temporada en febrero, pero la incertidumbre generada por la pandemia del COVID-19 también rodea a esta competición, que ya ha tenido que cancelar eventos y prohibir los desplazamientos de jugadores en el lapso de agencia libre que empezó este miércoles.
Varios medios estadounidenses informaron que el acuerdo le reportará a Brady unos 30 millones de dólares por temporada, lo que significaría una cifra récord para un agente libre, batiendo la marca de 28 millones de dólares anuales de Kirk Cousins.