Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cirque Du Soleil tendrá nuevo espectáculo residente en México

La sede de este nuevo show estará en Vidanta Nuevo Vallarta.
mar 26 noviembre 2019 08:00 AM
A la izquierda, Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque Du Soleil, a la derecha, Daniel Chávez Mora, fundador de Grupo Vidanta.

El espectáculo residente de Cirque Du Soleil en Riviera Maya, Joyà, ha significado todo un éxito para la empresa canadiense, pues ya lleva cinco años consecutivos presentándose, teniendo como venue un espectacular teatro, propiedad de Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas más importante de México y Latinoamérica–. Y si no has tenido la oportunidad de presenciarlo, te sugerimos que compres tu boleto para tu siguiente visita al destino.

Con todo esto, no resulta extraño que, en plena celebración de este 5o aniversario, ambas empresas anunciaran oficialmente el lanzamiento de un nuevo y emocionante espectáculo que incluirá una fascinante experiencia gastronómica de primer nivel, ahora en las costas del Pacífico, en Vidanta Nuevo Vallarta.

Grupo Vidanta está desarrollando una serie de parques de entretenimiento inmersivo en esta propiedad, con un área dedicada exclusivamente a Cirque du Soleil, la cual incluirá un grandioso teatro especialmente diseñado para este innovador show que promete ser un tapiz acuático atemporal de arte, equipado con innovadora tecnología y con capacidad para hasta 600 espectadores.

Publicidad

"Grupo Vidanta cambió para siempre el panorama del entretenimiento en México al crear una visita obligada al único show de Cirque du Soleil en el mundo que incluye una experiencia gastronómica y un espectáculo multisensorial –comenta Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta–. Ahora, impulsados por nuestra experiencia y el éxito de Joyà, estamos seguros de que este nuevo espectáculo teatral y culinario en Vidanta Nuevo Vallarta, será una experiencia inolvidable."

DSC_0271 (1)-Editar-Editar.jpg
A la izquierda, Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque Du Soleil, a la derecha, Daniel Chávez Mora, fundador de Grupo Vidanta.

Llama la atención que, además del teatro y el espectáculo, este espacio temático contará con múltiples atracciones artísticas y acrobáticas, por lo que la experiencia será más integral, y ,donde, como visitante podrás sumergirte en el mundo mágico de Cirque du Soleil y en el que cobrarán vida animaciones al aire libre.

Esta será la creación número 53 de Cirque du Soleil y su 16o espectáculo residente. A medida que el proyecto se acerque a su fecha de apertura programada para el año 2021, sabremos más detalles acerca del desarrollo y las innovaciones que se podrán encontrar en el nuevo distrito de entretenimiento inmersivo en Vidanta Nuevo Vallarta. "Es una gran oportunidad para mostrar nuestra creatividad en el extraordinario entorno de este desarrollo", concluyó Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group.

Publicidad

Publicidad