Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chadwick Boseman rechazaría un spin-off de Black Panther para Disney+

El actor dejaría de interpretar a T’Challa en el momento que llegue una serie de Black Panther para Disney+.
jue 21 noviembre 2019 11:58 AM
(Obligatorio)
Chadwick Boseman debutó en series de televisión en la década de los 70 con títulos como All My Children (1970). Foto: Leon Bennett/Getty Images

Chadwick Boseman reveló que no está interesado en actuar para una serie de Disney+. Con el lanzamiento de la plataforma de streaming, personajes como Loki, Hawkeye, Hulk, Mandalorian y Obi-Wan Kenobi tendrán su propio show. Si esto sucede para el protagonista de Black Panther ( 2018) —tras la secuela que llegará a cines en 2022—, Boseman no está dispuesto a participar.

Tengo toda una lista de cosas que me emocionan y ninguna de ellas es una franquicia.

Publicidad

En una entrevista con MTV por el estreno de la película Bridges 21 (2019), Chadwick explicó las razones por las que rechazaría el proyecto. “No lo haría porque no quiero hacer un programa de televisión. No escogería uno, así que no puedo hablar”, respondió. Asimismo, comentó que buscará salirse de las grandes franquicias para hacer otro tipo de cine.

Black Panther
La película fue dirigida por Ryan Coogler y es protagonizada por Chadwick Boseman.

“Tengo toda una lista de cosas que me emocionan y ninguna de ellas es una franquicia”, aclaró. De ahí que en la secuela de Black Panther espera que Marvel mantenga la esencia que les ganó siete nominaciones a los premios Oscar, entre ellas, Mejor Película. “Con suerte mantendremos las bases que pusimos y que construimos para expandirlas y explorarlas”, agregó. “Construimos una cultura y un mundo, así que debemos asegurarnos de mantenerlos”.

La trama de Black Panther 2 aún no ha sido revelada. Lo que está confirmado es que tanto el director Ryan Coogler como el protagonista, Chadwick Boseman, regresarán para esta secuela que estrenará en mayo 2022. Por el momento, el actor de 41 años promociona 21 Bridges junto a Sienna Miller, y próximamente comenzará el rodaje de Yasuke, película de época sobre un samurai del siglo XVI.

Publicidad

Publicidad