Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la nueva serie de David Fincher para Netflix

El director del 'Club de la pelea' realizará una precuela de ‘Chinatown’, clásico de los 70 protagonizado por Jack Nicholson.
mar 19 noviembre 2019 12:11 PM
CHINATOWN JACK NICHOLSON.jpg
Jack Nicholson interpretó al detective privado Jake Gittes en Chinatown.

Chinatown, dirigida por Roman Polanski, es una de las mejores películas de los 70 en Hollywood, y su guión es una referencia del género del thriller en todas las escuelas de cine.

Casi cincuenta años después, David Fincher, director de El Club de la pelea y de la serie Mindhunter, será el encargado de escribir una precuela sobre esta película, en la que Jack Nicholson interpretó a Jake Gittes, un detective que investiga el asesinato de un empresario que develará una gran corrupción inmobiliaria y los secretos más profundos de una familia.

Aunque Netflix aún no ha hecho un comentario al respecto, Variety ya confirmó que la serie tiene luz verde y éste, además, contará con la colaboración del escritor del libreto de la película, Robert Towne, quien ganó el Oscar a Mejor Guión por Chinatown; la película estuvo nominada en otras 10 categorías.

Publicidad

La serie aún no tiene elenco confirmado, pero se sabe que retratará los primeros años de Jake Gittes como investigador privado.

Publicidad