Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejores películas de terror en Netflix, Amazon y HBO

Disponibles en plataformas de streaming, éstas son las películas de terror para ver este fin de semana.
jue 31 octubre 2019 10:19 AM
Poltergeist
Poltergeist (1982), producida por Steven Spielberg, estrenó en 1982, mismo año que E.T. Foto cortesía.

Llegó el fin de semana favorito para los fans del cine de terror y de Halloween. La forma más sencilla y cómoda de celebrar es desde tu sillón con un maratón de películas donde revivas los thrillers clásicos en las diferentes plataformas de streaming: Netflix, Amazon Prime Video y HBO.

Si no tienes planes, pero tienes ganas de pasar miedo, considera esta lista de películas de terror.

Publicidad

Poltergeist (1982)


Es un clásico moderno de horror. Representa el lado oscuro de Spielberg, quien ese mismo año estrenó E.T. (1982). Dirigida por Tobe Hooper, Poltergeist presenta una familia suburbana aparentemente normal. Pero cuando el padre se queda dormido frente a la televisión, cosas extrañas empiezan a pasar. Hasta que la pequeña de cinco años, Carol Ann, comienza a hablar con las “personas de la tele”.

Disponible en Amazon Prime Video.

Hereditary (2018)


La ópera prima de Ari Aster es una película obligada para esta temporada. Con la historia de la familia Graham, el horror resuena más allá de los créditos. Cuanto más avanza la película, los personajes se enfrentan al siniestro e inquietante destino que han heredado de la matriarca. El terror de Aster toca las entrañas, pues su profundidad va más allá de los efectos especiales. Es fácil envolverse en ellos.

Disponible en Amazon Prime Video.

El Sexto Sentido (1999)


Protagonizado por Bruce Willis y Haley Joel, este thriller es todo un clásico. Ver de nuevo el trabajo de Toni Collette al interpretar a la madre de Cole, es un buen preámbulo de la excelente actuación que entrega en Hereditary de Ari Aster.

Halloween VI: The Curse of Michael Myers (1995)


Seis años después de su última masacre, y de que se le creía muerto, Michael Myers regresa al pequeño pueblo de Haddonfield, Illinois. Pero con planes siniestros para su sobrina, Jamie Lloyd, pues se unió a una secta.

Disponible en Amazon Prime Video.

El Conjuro (2013)


Protagonizada por Vera Farmiga, esta saga es casi un clásico del cine de terror contemporáneo. Netflix tiene disponible el inicio de esta franquicia y su secuela, El Conjuro 2.

Disponible en Netflix.

Wounds (2019)


Esta película original de Netflix llegó a tiempo para celebrar Halloween. Armie Hammer y Dakota Johnson protagonizan Wounds (2019), filme de horror psicológico basado en la novela The Visible Filth de Nathan Ballingrud. Los actores interpretan a Will y Carrie, una pareja cuya vida en Nueva Orleans cambiará tras descubrir algo muy oscuro en las fotos y el video de un celular.

Disponible en Netflix.

Publicidad

Publicidad