Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles del villano de Rami Malek en el nuevo filme de James Bond

La productora Barbara Broccoli habló, por primera vez, sobre este ‘súper villano’
lun 28 octubre 2019 11:01 AM
Rami Malek
El ganador del oscar dará vida a Safin, el villano de 'No time to die'.

Uno de los mejores secretos de la nueva entrega de la saga de James Bond, que llevará por nombre No time to die, es la personalidad del antagonista, que será encarnado por el ganador del Oscar, Rami Malek.

Cuando ni siquiera se sabía cuál era el nombre de éste —ahora se sabe que se llamará “Safin”—, Malek adelantó que éste sería un terrorista, pero uno diferente, pues no sería motivado por una ideología religiosa e incluso sería hasta “ecofriendly”.

Ahora Barbara Broccoli, productora de esta saga, reveló cómo afectará Safin al Agente 007, quien será encarnado por última vez por Daniel Craig. “Le hemos puesto el peso del libro a él [Safin] en esta película”, dijo Broccoli a la revista Empire. “Él es en realidad un súper villano. Él es el que en realidad afecta a un nivel interno a Bond. Es desagradable”.

Publicidad

La película número 25 de esta franquicia, que estrenará en abril de 2020, se centrará en la misión de Bond, quien deja su retiro cuando Felix Leiter, agente de la CIA interpretado por Jeffrey Wright, le pida apoyo para liberar a un científico secuestrado. Él lo guiará para enfrentar a Safin, quien amenaza al mundo con una potente arma tecnológica.

No time to die es dirigida por Cary Fukunaga, famoso por la primera temporada de True detective. Es el tercer cineasta ligado a esta súper producción, pues Sam Mendes y Danny Boyle renunciaron al filme por diferencias creativas.

Publicidad