Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Harto de payasos? Mira el nuevo tráiler de 'Birds of Prey' con Margot Robbie

En el avance, Harley Quinn recluta un equipo de heroínas creado por DC Comics.
mié 02 octubre 2019 10:47 AM

Estamos hartos de los payasos.

A través de su cuenta de Instagram , la actriz de origen australiano Margot Robbie compartió el primer tráiler de larga duración de Birds of Prey, película en la que de nuevo asume la identidad de Harley Quinn, esta vez sin la presencia de Joker.

“¿Sabes que es un arlequín? La función del arlequín es servir. Es nada sin un maestro”, dice Harley Quinn durante el corto, dejando entrever que terminó su relación con el emblemático villano de DC Comics. Esto lo confirma más tarde durante el avance: “Joker y yo terminamos. Quería un nuevo comienzo pero al parecer no era la única dama en Ciudad Gótica en busca de emancipación”.

Publicidad

A partir de entonces, el tráiler muestra escenas de ella reclutando al ecléctico equipo de heroínas conformado por ella, la vigilante Huntress, la superheroína Black Canary, la detective Renee Montoya para unir fuerzas y proteger a Cassandra Cain –hija de dos supervillanos del universo DC–, quien es perseguida por Black Mask.

En este el primer avance de la película también se ve al actor Ewan McGregor, quien interpreta a Black Mask, jefe de una organización criminal de Ciudad Gótica y villano de la película protagonizada por mujeres. Él será acompañado por el Chris Messina en el papel del asesino Victor Zsasz como su mano derecho.

El reparto de esta cinta, que ocurre después de los hechos de Suicide Squad –aunque los productores han señalado que no se trata de una secuela de dicha película–, lo conforma Margot Robbie, como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollet-Bell en el papel de Black Canary y Rosie Perez como Renee Montoya.

Dirigida por la Cathy Yan, con guion de Christina Hodson, Birds of Pray (And And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrena el 7 de febrero de 2020 en las salas de cine de Estados Unidos. Hasta el momento, la fecha de lanzamiento en México no ha sido confirmada.

Publicidad

Publicidad