Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se despide Daniel Craig de James Bond

Con unos tragos demás, Daniel Craig se despidió de James Bond en la fiesta de No Time to Die.
mar 01 octubre 2019 10:16 AM
"Bond 25" Film Launch at GoldenEye, Jamaica
"No time to die" es la última película de Daniel Craig para la saga de 007. Foto: Roy Rochlin/Getty Images

Con unas copas demás, hasta James Bond se pone emocional. El actor Daniel Craig fue captado muy pasado de tragos dando un discurso muy conmovedor para despedirse del personaje que interpreta desde hace 13 años: el agente 007. El evento en Matera, Italia, fue una fiesta de clausura para celebrar el último día de rodaje de No Time to Die (2020), la más reciente película de Bond.

Éste es el quinto y último filme en que Daniel interpreta a Bond. Así que la despedida tuvo mayor significado para el actor de 51 años, quien agradeció a todos sus colegas por su trabajo en No Time to Die.

“Sólo quiero decir, y ahora estoy bastante borracho, así que no seguiré por mucho tiempo, esto ha sido una de las mejores y más maravillosas experiencias que he tenido. Todos han hecho un trabajo increíble. No podría estar más orgulloso de trabajar con cada uno de ustedes”

Publicidad

, pronuncia el actor en el video.

Craig se mostró muy contento por la realización de la fiesta, pues fue la última oportunidad para convivir con todo el staff de la película. “Me gustaría agradecerles por esta noche, quiero agradecerte por esto, Barbara (Broccoli, productora), por organizarlo. Gracias a dios que hicimos esto esta noche”, agregó. Aquí el video del discurso de Daniel Craig.

#JamesBond #NoTimeToDie #FilmProduction #Movie #BehindTheScenes

Production crew along with producer #BarbaraBroccoli and #DanielCraig had a wrap party last night in #Matera . Done filming in #Italy ?, we're not sure. Look at the videos with Daniel's speech & the cool cake pic.twitter.com/wmVnHcCOv8 — Springhouse (@springhousese) September 22, 2019

Anteriormente Rami Malek comentó que esta película sería “muy emocionante porque es la última de Daniel” para la saga. El ganador del Oscar por Bohemian Rhapsody interpreta al villano que sacará a James Bond de su pacífico retiro en Jamaica.

James Bond "No Time To Die" Photocall
Léa Seydoux y Daniel Craig en el set de "No Time To Die" en Matera, Italy. Foto: Franco Origlia/Getty Images.

Un rumor que está por confirmarse es que una mujer tomará el control como la agente 007. Debido a la participación de Lashana Lynch , se cree que la actriz de Capitana Marvel (2019) será quien se convierta en la nueva agente Bond. No Time to Die está programada para estrenar en abril de 2020.

Publicidad

Publicidad