Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves podría volver con Constantine al universo cinematográfico de DC

No una ni dos... sino cuatro películas de John Constantine serían protagonizadas por nuestro actor favorito.
lun 30 septiembre 2019 10:26 AM
Keanu Reeves
Keanu Reeves

¿Qué importa lo que diga la crítica? En universos cinematográficos como ek de DC y cuando se trata de Keanu Reeves, los fans son quienes llevan el mando... y Constantine podría ser el claro ejemplo.

Aún cuando a este filme dirigido por Fancis Lawrence fue calificada con malos números, el franquicia podría volver a la pantalla grande, según el portal Tomatazos .

En 2005, cuando se estrenó el filme, los portales especializados en crítica Rotten Tomatoes y Metacritic la evaluaron con 46 y 50 por ciento de críticas positivas, respectivamente. Pero eso no parece ser un inpedimento para los planes en DC.

Publicidad

El personaje creado por Alan Moore y el dibujante Stepehen Bissette como una especia de detective paranormal ha aparecido en cameos recientes en Legends of Tomorrow y su papel ha sido ayudar a Arrow.

Ante la buena recepción de los fans, Warner Bros. apuesta por cuatro películas de este personaje, según el portal We Got This Covered . Entre los planes a los que tuvo acceso este portal, retomado por Tomatazos, corre el rumor de que Constantine podría tener un proyecto en solitario dentro de la Justice League Dark.

También se espera que el personaje de Keanu se enfrente a The Swamp Thing en su propio filme y haga una cinta de terror basada en House of Mystery, también de DC.

Publicidad

Publicidad