Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si eres fan de Jurassic Park, esta noticia te hará el día

Jurassic World 3 ya tiene fecha de estreno y un elenco que saciará tu nostalgia
mié 25 septiembre 2019 11:25 AM
Jurassic Park
Jurassic Park fue la película más taquillera de 1993.

La noticia de que el elenco original de Jurassic Park (1993) volverá para la siguiente entrega de esta franquicia ha sido como una inyección que cura la nostalgia fílmica. Los actores Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum se unirán a los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas —quienes estelarizaron Jurassic World: Fallen Kingdom (2018)—, bajo la dirección de Colin Trevorrow, quien estuvo a cargo del guión de la última entrega de la franquicia, dirigida por el español J.A. Bayona.

La trama de esta nueva película, que llegará a salas de cine en junio de 2021, aún es un misterio. Pero debido a que Trevorrow realizó el cortometraje Battle at Big Rock, en donde sitúa la historia un año después de los eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom, se especula que sea posible que Jurassic Park 3 explore esta área llamada la Neo-Jurassic Age, en donde los dinosaurios andan libres por el mundo y amenazan la supervivencia de la raza humana como especie.
En entrevista a Collider, el cineasta dejó en claro que la participación de Dern, Sam y Goldblum no serán cameos y que sus personajes serán fundamentales para la trama.

Jurassic Park, adaptación de Steven Spielberg de la novela homónima de Michael Crichton, fue la película más taquillera de 1993 al recaudar 914 millones de dólares en taquilla. Además, arrasó en las categorías técnicas del Oscar al ganar las estatuillas doradas en los rubros de Sonido, Efector de Sonidos y Efectos Especiales.

Publicidad
Elenco.jpg
De izquierda a derecha: el difunto Richard Attenborough, Martin Ferrero, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern, protagonista de Jurassic Park.

Publicidad