Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tinder tendrá una serie interactiva al estilo Bandersnatch de Netflix

La aplicación de dating plantea un Apocalipsis para que decidas con quién pasar la última noche.
mié 18 septiembre 2019 10:16 AM
Billboard Winterfest at Park City Live! Day 1 - 2016 Park City
Tinder tednrá su propia serie este octubre. Foto: Mat Hayward/Getty Images

La aplicación de dating, Tinder, lanzará una serie interactiva al estilo Bandersnatch de Netflix. A partir de octubre podrás elegir tu propia aventura a través de la misma aplicación, reporta Variety. Planteando un Apocalipsis, la serie preguntará: ¿Con quién pasarías tu última noche con vida?

Tinder Co-Founders Sue Former Parent Company For $2 Billion
Foto: Joe Raedle/Getty Images

Esto te llevará directo a la app donde podrás elegir, deslizando hacia la izquierda o la derecha para aprobar o rechazar a los usuarios, y avanzarás en la trama dependiendo de tus decisiones. En teoría la serie, aún sin nombre oficial, tendrá seis capítulos, pero como sucedió con Bandersnatch , el tiempo en la experiencia dependerá de cada usuario. Tinder aseguró que la serie registra más de dos horas de navegación en total.

Publicidad

Aunque de inicio el programa estrenará a través de la aplicación, los productores buscan que en el futuro, otra plataforma más convencional transmita la serie. Netflix es el ejemplo perfecto de una serie interactiva con una historia controlada por las decisiones del usuario. Por lo pronto, la serie de Tinder está grabada en formato vertical, pensada para smartphones.

Serial Killer Conviction Prompts Police To Warn Of Dating App Dangers
Tinder fue lanzada en 2012 como aplicación de dating. Foto: Leon Neal/Getty Images

De acuerdo con Variety , esta producción fue grabada en la Ciudad de México. Karena Evans, quien ha dirigido varios videos musicales de Drake , estuvo a cargo de la dirección. Por otro lado, el medio estadounidense enfatiza que Tinder no hace esta serie por el amor a la filmación, sino por interés de ver cómo interactúan sus usuarios al plantearse la víspera del apocalipsis, y cómo eso los llevará a una primera cita.

Este tipo de series para smartphones podrían tener un despunte en 2020, considerando que lanzarán Quibi, la primera plataforma de streaming ideada para dispositivos móviles. Con talento como Steven Spielberg, Quibi llegará en 2020.

Publicidad

Publicidad