Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fuego y Sangre: HBO anuncia el segundo spin-off de Game of Thrones

La nueva precuela contará la historia de la Casa Targaryen, su exilio y la conquista de los siete reinos de Westeros
vie 13 septiembre 2019 10:26 AM

La historia de la Casa Targaryen llegará a la televisión.

De acuerdo con una fuente anónima, citada por el portal web Deadline, HBO dio luz verde para comenzar la producción del episodio piloto de la serie que sería el segundo 'spin-off' de la saga de Game of Thrones, la serie basada en los libros de George R.R. Martin, quien también sería productor del nuevo serial.

Esta segunda precuela ubicada en el mundo ficticio de Westeros estará basada en Fuego y Sangre, el libro en el que Martin cuenta la historia del linaje Targaryen, única familia sobreviviente de la antigua civilización Valyria tras su destrucción.

Publicidad

En dicho libro se detalla la historia de la casa del dragón de tres cabezas, misma que comienza tras el exilio de los Targaryen, quienes parten a Westeros para salvarse de la destrucción del imperio, y finalmente –tras varios años– conquistar los siete reinos del continente ficticio cuyo control mantuvieron durante 300 años hasta la rebelión de Robert Baratheon.

Hasta ahora, sólo una de las cuatro propuestas de ‘spin-off’ para televisión han pasado la etapa de “fase piloto” y aunque HBO no ha dado a conocer si iniciará su producción, se espera que llegue a la pantalla chica en 2020 o 2021 bajo el título de The Long Night.

Dicha serie se ubicará 5 mil años antes de lo ocurrido en Game of Thrones, durante la Era de los Héroes, y ahondará en el origen de los Caminantes Blancos, así como su primera campaña en contra del continente de Westeros y la alianza formada por los humanos y los Niños del bosque para enfrentar a la gélida amenaza.

The Long Night será protagonizada por la actriz Naomi Watts, Miranda Richardson, Naomi Ackie, Denise Gough, Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah y Jamie Campbell Bower.

Publicidad

Publicidad