Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que no sabías sobre El Camino: Una película de Breaking Bad

“Desde que me conecté con el gran Heisenberg… Nunca he estado tan solo”.
mié 11 septiembre 2019 10:31 AM
Breaking Bad
Es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan.

Falta exactamente un mes para que El Camino: Una película de Breaking Bad (2019) estrene mundialmente en Netflix. Como preparación, la plataforma lanzó un tráiler/video musical para que te pongas al día con el viaje de Jesse Pinkman. Justo porque sólo es un recuento de las cinco temporadas, hay muchas cosas por descifrar de esta película.

Recordemos que la quinta temporada finalizó con la huida de Jesse. Entonces lo más probable es que El Camino se enfoque en la lucha de Pinkman por liberarse de Jack. Aquí algunas cosas que debes saber antes del estreno este 11 de octubre.

3x07

Publicidad
BREAKING BAD.jpg
El séptimo capítulo de la tercera temporada es un recordatorio necesario antes de ver la película 'El Camino'. Foto cortesía.

Aaron Paul señaló que antes de ver la película de Breaking Bad, necesitas el capítulo siete de la tercera temporada. “Aquí hay un momento de Breaking para prepararlos lentamente para lo que está por venir”, informó en Twitter. Dicha escena muestra a Jesse Pinkman en el hospital tras recibir una golpiza. Walter lo visita para hablar sobre una oferta, pero Jesse lo detiene y le asegura que no rechaza medio millón de dólares, sino a él. Éste es uno de los diálogos más memorables:

“¡Estoy rechazándote! ¿Lo entiendes? ¡No quiero tener nada que ver contigo! Desde que te conocí, todo lo que me ha importado se fue, se arruinó, se convirtió en mierda… se murió. Desde que me conecté con el gran Heisenberg… Nunca he estado tan solo”

Vince Gilligan

Comic-Con International 2018 - AMC's "Better Call Saul"
Vince Gilligan fue productor y escritor de 'Better Call Saul', spin-off de 'Breaking Bad'. Foto: Albert L. Ortega/Getty Images

La película está en buenas manos, pues el director Vince Gilligan conoce Breaking Bad desde sus inicios. Además de dirigir 10 episodios en distintas temporadas, Gilligan es productor y creador de Better Call Saul, el spin-off protagonizado por Bob Odenkirk. Asimismo, Vince escribió el episodio al que hace referencia Aaron Paul, así que verlo de nuevo probablemente deje muchas pistas sobre el futuro de Jesse. Quizá por fin se libere de su viejo compañero.

El Camino

La película tiene este nombre como recuerdo del momento en que Jesse gritaba hacia la libertad, mientras manejaba un Chevrolet El Camino modelo 1978. Con esta referencia podemos confirmar que la película se centrará en liberarse de Jack, además de la colaboración que piden los oficiales en el tráiler. Aquí el momento:

Dos hombres

EL CAMINO BREAKING BAD.jpg
Aaron Paul y Bryan Cranston actúan en la continuación de 'Breaking Bad', El Camino. Foto cortesía.

Aún no es claro cuál será el rol de Bryan Cranston en El Camino, pues su personaje murió. Podría ser una aparición o una vuelta al pasado, pero la mejor parte es que ambos actores accedieron a realizar este proyecto, en parte, porque son excelentes amigos. Hasta tienen una marca de mezcal juntos: Dos hombres. Y sirven cócteles en distintas ciudades de Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad