Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto dicen las primeras críticas negativas sobre Joker

No todos son halagos ni aplausos de pie. Aunque pocas, la nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix ha recibido malos comentarios.
mié 11 septiembre 2019 11:28 AM
Joker
En la entrega 2020 de los Golden Globes, Joaquin Phoenix recibió el galard´ón como Mejor Actor por Joker (2019) de Todd Phillips.

Los fans de Joker y Joaquin Phoenix pueden quedarse con los ocho minutos en los que el público del Festival Internacional de Cine de Venecia aplaudió el filme de pie luego de su proyección. Pueden quedarse también con el León de Oro a Mejor Película del mismo festín fílmico y los buenos comentarios que han hecho los directivos del Festival Internacional de Cine de Toronto .

Pero no todos son halagos. De entre los pocos críticos que han podido ver el filme en estos festivales también hay quienes, literalmente, consideran que es una película que no vale la pena.

Metacritic y Rotten Tomatoes , portales de crítica especializada, ya han recopilado y compartido algunos comentarios en espera de que la película dirigida por Todd Phillips se estrene comercialmente el 4 de octubre. Y aunque la mayoría se vuelca en buenos comentarios, hay otros que no resultan tan afortunados.

Publicidad

Esta predecible marca de frialdad y cinismo no vale tu tiempo. En serio”, asegura Mara Reinstein de Us Weekly.

La película sobre Arthur Fleck, un hombre que va perdiendo la razón ante una vida difícil, parece estar llena de violencia y es exhibida en un momento en el que los tiroteos en Estados Unidos son constantes.

Es una película con un mensaje de que golpea una y otra vez en casa... se siente demasiado volátil y, francamente, demasiado aterradora, para separar la violencia real cometida por hombres jóvenes como Arthur Fleck, de Joaquin Phoenix, en Estados Unidos casi a diario”, consideró Leah Greenblatt de Entertainment Weekly.

Finalmente, algunos consideran que no hay nada nuevo en esta nueva entrega.

“Probablemente hay más ficción hecha por los fans ahí afuera que sería más innovadora, provocativa, profana, incisiva y efectiva que Joker”, expuso Sarah Kurchak de Consequence of Sound.

Publicidad

Publicidad