Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preparan 'remake' de 'Face/Off', la cinta de acción de 1997

Neal Mortiz, productor de 'Fast and Furious' estará a cargo de la producción del remake de Face/Off
mar 10 septiembre 2019 10:41 AM

La nostalgia vende. Y muy bien.

Paramount Pictures anunció que ya comenzó producción de la nueva versión de Face/Off, el clásico de acción de John Woo y protagonizado por John Travolta y Nicholas Cage.

En la cinta de 1997, Travolta interpreta a Sean Archer, un agente del FBI y padre de familia quien a través de un avanzado procedimiento quirúrgico intercambia rostro con Castor Troy –personificado por Cage– para infiltrarse en la organización terrorista que dirige y desmantelarla. Esto, tras el asesinato del hijo menor de Archer a manos de los hermanos Troy.

Publicidad

Bajo ese argumento, Woo construyó una trama cargada de acción y tiroteos combinada con el drama familiar y llena de diálogos insulsos que rayan en la genialidad, gracias a la interpretación de Cage como Castor Troy, un villano excéntrico y despiadado como pocas veces se ha visto en el cine de acción; una suerte de Joker noventero –sin maquillaje–.

Hasta el momento se desconocen detalles del elenco que participará en la cinta, o del director de este no tan nuevo proyecto aún sin fecha de salida. Sin embargo la productora anunció que el guion estará a cargo de Oren Uziel, quien retomará la historia creada por Mike Werb y Michael Colleary, escritores de la historia original.

La producción de la cinta estará a cargo de Neal Moritz, quien es conocido por su trabajo en la saga de acción y autos Fast and Furious, mientras que David Permut –productor de la película original–, es ahora el productor ejecutivo del remake.

Uziel dirigió la película original de Netflix, Shimmer Lake (2017). Sin embargo es más conocido por su faceta como guionista, rol en el que participó en películas como 22 Jump Street (2014), protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill, y The Cloverfield Paradox (2018), así como de Sonic, inspirada en el personaje del videojuego.

Dirigida por John Woo, la cinta protagonizada por John Travolta, Nicholas Cage, Gina Gershon y Joan Allen se estrenó en junio de 1997 y se convirtió en una de las películas para adultos más taquilleras de ese año, al obtener ganancias por más de 245 millones de dólares a nivel mundial y nos dio una de las escenas más memorables de Cage:


Publicidad

Publicidad