Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Terminator: Dark Fate', el regreso del apocalípsis robótico

Sarah Connor vuelve a la saga para dejar en claro que es una de las heroínas más 'badass' de Hollywood
vie 30 agosto 2019 10:58 AM

Han pasado 22 años desde el día en que el mundo terminaría. Skynet ya no representa una amenaza para el mundo pero el ascenso de la inteligencia artificial no paró y la inminente destrucción de la humanidad no se detuvo detenida, sólo fue pospuesta.

En esta ocasión Tim Miller, director de Deadpool (2015), será el encargado de renovar la saga de ciencia ficción a casi 40 años del estreno de Terminator, la película dirigida por James Cameron y protagonizada por Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, llega Terminator: Dark Fate, sexta entrega de la franquicia.

En esta ocasión, Dani, una mujer de origen mexicano, es buscada por un terminator Rev-9, un nuevo modelo con la capacidad de separar su cuerpo líquido, similar al T-1000, de su esqueleto sólido para conformar una pareja asesina imparable. Sin embargo, la joven tiene de su lado a Grace, una humana mejorada con implantes robóticos para aumentar sus habilidades.

Publicidad

Por otro lado, Terminator: Dark Fate marca el regreso de personajes icónicos de la serie, como Sarah Connor, quien junto con Ellen Rippley –de Alien– se ha convertido en el icono de las mujeres más ‘badass’ en el cine de acción estadounidense.

El reparto de la cinta lo encabeza Linda Hamilton y Mackenzie Davis como Grace, la guardiana humada modificada de Dani, interpretada por Natalia Reyes. ju –quien no ha dejado de salir en las películas de la franquicia– y Natalia Reyes.

El reparto lo completa Edward Furlong, quien regresa para interpretar el papel de John Connor 29 años después, Arnold Scwarzenegger como el terminator T-100 en retiro voluntario y el mexicano Diego Boneta como Miguel Ramos, hermano Dani.

Finalmente, Gabriel Luna será el responsable de dar vida al nuevo y letal cyborg Rev-9, diseñado para dar cacería a Dani Ramos, protagonista de la cinta.

Terminator: Dark Fate llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de noviembre de 2019 y es muy probable que en esas fechas se estrene en México, aunque por el momento no se ha revelado el día oficial de su estreno en nuestro país.

Publicidad

Publicidad