Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pensamientos negativos? Mira el último tráiler de 'Joker'

A poco más de un mes de su estreno, revelan el nuevo tráiler de 'Joker' , la cinta dirigida por Todd Phillips
mié 28 agosto 2019 11:59 AM

“Todo lo que tengo son pensamientos negativos”.

Luego de un misterioso mensaje en redes sociales, y a poco más de un mes de su llegada a las salas de cine, Warner Bros lanzó el segundo y último tráiler de Joker, la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

El avance, de casi dos minutos y medio de duración, muestra también la característica risa del archivillano de Batman la cual, reveló Joaquin Phoenix en entrevista, fue inspirada por pacientes con enfermedades neurológicas o adictas a sustancias alucinógenas.

Publicidad

En el video, difundido en redes sociales, se muestra también al resto del reparto conformado por Robert De Niro, Marc Maron y Zazie Beetz.

Esta es la primera vez que el actor nacido en Puerto Rico, participa en una película basada en cómics. Aunque anteriormente había recibido un par de ofertas para integrarse al Universo Cinematográfico Marvel, el actor no estaba interesado.

LEE: JOAQUIN PHOENIX CONFIESA QUE TUVO MIEDO DE INTERPRETAR A JOKER

A pesar de ello, Phoenix aceptó la oferta para interpretar a Arthur Fleck/Joker por ofrecerle un personaje distinto a los que se muestran en las películas de superhéroes.

“Me gusta la idea de retar a la audiencia, de retarme a mí mismo a explorar un personaje como ese. Es muy raro explorar personajes como este en las películas, especialmente en el género de los superhéroes”, señaló hace unas semanas en entrevista con el medio especializado en cine Total Film.

LEE: ESTO DICE LA PRIMERA CRÍTICA OFICIAL DE THE JOKER

A pesar de los juicios de los usuarios de redes sociales, quienes señalan que la cinta dirigida por Todd Phillips está alejada del universo creado por DC Cómics –y por tanto del personaje–, la película que se estrenará el 4 de octubre ha recibido comentarios positivos.

De acuerdo con la crítica especializada, este podría ser uno de los papeles más importantes en la carrera de Phoenix e, incluso, aseguran que es un fuerte candidato en la competencia por la estatuilla dorada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

LEE: SIETE CRÍMENES DE LA VIDA REAL INSPIRADOS POR THE JOKER

Publicidad

Publicidad