Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto dijo Tom Holland ante la salida de Spider-Man del MCU

Tras anunciarse la ruptura de Sony y Disney en cuanto a las películas del arácnido, su protagonista envió un emotivo mensaje a los fans.
lun 26 agosto 2019 09:43 AM

“No me quiero ir, señor Stark”

El rostro de Tom Holland en la D23 Expo de Disney lo decía todo. El actor aparecíó en el escenario de la convención más grande de la firma a una semana de que Disney y Sony revelaran que no llegaron a un acuerdo para que Spider-Man permaneciera en el Universo Cinematigráfico Marvel.

En la única oportunidad que tuvo, el británico puso la conversación en la mesa y, especialmente, enalteció a los fans.

Publicidad

El joven actor se encontraba junto a Chris Pratt en la presentación de su nueva cinta animada, Onward, sobre un mundo mágico de elfos y trolls, y en esa misma charla, rompió el silencio.

La última vez que estuvimos aquí, éramos amigos espaciales luchando contra un Titán. Ahora somos amigos elfos luchando en Los Ángeles... Ha sido una semana muy loca, pero quiero que sepan que estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón”, dijo Holland ante 6 mil 800 personas.

En el Anaheim Convention Center, sede de la expo, se veían varios fans con trajes del héroe arácnido y letreros con referencia a lo ocurrido entre las grandes corporaciones.

Un chico disfrazado de Spider-Man llevaba un letrero que recordaba iba del final de Avengers: Infinity War y la realidad actual: “Regresé de entre las cenizas para darme cuenta de que ya no tengo casa”, decía su mensaje.

También se montó una ofrenda afuera del edificio en honor a Peter Parker con la leyenda “pertenezco a Marvel. no a Sony”.

A todos ellos y a los fans, Tom Holland les dijo sobre el escenario “I love you 3000”, tal como hiciera el personaje de Tony Stark en Avengers: Endgame.

Publicidad

Publicidad