Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eternals, Kit Harington en el MCU y todas las películas que Disney desarrolla

La D23 Expo fue el escaparate de todo lo que Disney tiene pensado para la pantalla grande en un los próximos dos años.
sáb 24 agosto 2019 03:49 PM
disney-pixar-marvel-peliculas-2020-eternals-6.jpeg

Anaheim.- Las noticias en la D23 Expo de Disney no paran y los adelantos y emociones tampoco. Esta mañana, Alan Horn, jefe de la oficina creativa de Disney, reveló adelantos, títulos y detalles de todo lo que la casa de Mickey Mouse desarrolla para el futuro.

Desde la comfirmación de que Kit Harington y Richard Madden serán parte del Universo Cinematográfico Marvel, pasando por la fecha de estreno para Black Panther II, hasta la revelación la presentación de Salma Hayek como elenco de The Eternals, la jornada en el Anaheim Convention Center ha sido un desfile de estrellas.

A continuación te dejamos detalles por marca de lo que podrás ver en los próximos años.

Publicidad

Star Wars

Star Wars: The Rise of Skywalker

¿Rey al lado oscuro? Esa es una de las interrogantes que presentó un adelanto de Star Wars: The Rise of Skywalker que te compartimos en esta liga .

Marvel

The Eternals

Este grupo de héroes es liderado por Salma Hayek, en su papel de Ajak, quien apareció en la convención junto a Angelina Jolie.

Por si fuera poco, se confirmó que Kit Harington y Richard Madden, estrella sdel serial Game of Thrones, se integran con esta película al Universo Cinematográfico de Marvel con el rol de Dane Whitman.

disney-pixar-marvel-peliculas-2020-eternals-6.jpeg

Black Panther II

Escrita y dirigida por Ryan Coogler, la segunda entrega del príncipe de Wakanda se estrenará el 6 de mayo de 2022.

disney-pixar-marvel-peliculas-2020-eternals-7.jpeg

Black Widow

Scarlett Johansson regresa al papel que encantó a los fans por tanto años. En esta ocasión, Black Widow viaja a Belgrado, donde se enfrenta a sus orígenes y su propia familia.

Disney Live Action

Jungle Cruise

En julio de 2020 veremos a Dwayne “The Rock” Johnson y Emily Blunt compartiendo créditos en esta cinta.

disney-pixar-marvel-peliculas-2020-eternals-4.jpeg

Mulan

En marzo 27 del próximo año, está historia será adaptada a su versión 'live action' con el protagónico de Yifei Liu.

Malefica: Mistress of Evil

Angelina Jo,ir regresa en papel de villa a el próximo 18 de octubre. No es una película que se deba descartar pues, según lo que hemos visto, presentará una guerra entre criaturas similares a la hechicera.

disney-pixar-marvel-peliculas-2020-eternals-5.jpeg

Cruella

Con el protagónico de Emma Stone, está cinta revelará los orígenes de la villana de 101 Dálmatas. Estará ubicada en 1970 y tendrá un tono punk rock. Mayo 28 de 2021 será la fecha de estreno de este filme que recién inició su rodaje en Londres.

disney-pixar-marvel-peliculas-2020-eternals-3.jpeg

Pixar

Soul

La historia de un maestro de música empieza a hacerse monótona, cuando de pronto consigue un lugar en la banda de un prestigioso club de jazz. Con un tono similar al de Intensa Mente, esta película presenta dudas existenciales: ¿De dónde vengo? ¿Por qué y para que estoy aquí? Jaime Foxx será la voz del protagonista, Joe Gardner.

disney-pixar-marvel-peliculas-2020-eternals-2.jpeg

Onward

En un mundo de elfos, duendes y trolls, Tom Holland y Chris Pratt dan voz a un par de hermanos elfos quienes tengan la misión de recuperar la magia perdida de su mundo para traer a su padre de regreso a la vida.

disney-pixar-marvel-peliculas-2020-eternals-1.jpeg

Disney Animation Studios

Raya and the Last Dragon

En noviembre de 2020 llegará esta historia ubicada en Asia y protagonizada en voz por Cassandra Steele y Awkwafina como la dragona Sisu.

Frozen II

Kristen Bell e Idina Menzel, quienes dan voz a las princesas Anna y Elsa respetivamente, cerraron el primer gran evento de esta segunda jornada del D23, al interpreta una de las nuevas canciones que se verán en la continuación de esta historia animada. El 22 de noviembre, coincidiendo con la celebración de Thanksgiving en Estados Unidos, saldrá en pantalla grande.

Publicidad

Publicidad