Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de Star Wars: Galactic Starcruiser, la nueva atracción de Disney

Star Wars: Galactic Starcruiser será la gigantesca atracción inmersiva de Star Wars que incluirá bares, habitaciones y áreas inspiradas en una galaxia muy muy lejana.
vie 23 agosto 2019 02:51 AM

La galaxia de Star Wars ya no parece muy muy lejana. Desde que Disney adquirió la firma creada por George Lucas ha desarrollado una serie de experiencias que acercan a los fans a la épica espacial, como se ha visto con los juegos ubicados en la sección Tomorrowland, de Disneyland, y más recientemente en Star Wars: Galaxy’s Edge.

Pero parece que la casa de Mickey Mouse está por volarse la barda. Aún falta que a fines de año presenten el nuevo juego californiano de la tierra de la Guerra de las Galaxias, (que llevará por nombre Rise of the Resistance y que ubicará a los usuarios en medio de una batalla entre los rebeldes y la Primera Orden), pero la noche del jueves cerró con un gran anuncio.

A horas de iniciar la convención Disney D23 2019 se sabe que habrá nueva atracción. Aunque los organizadores se reservan los detalles para revelarlos entre viernes y sábado, sí presentaron algunos elementos que nos emocionan profundamente.

Publicidad

Se trata de una atracción inmersiva en la que, según lo mostrado en el Anaheim Convention Center, incluirá bares, habitaciones y otras experiencias ubicadas en el universo de los Jedi.

Su nombre será Star Wars: Galactic Starcruiser y en los próximos días revelarán la fecha de apertura y otros detalles de este desarrollo que los mismos creadores han descrito como un viaje más que una atracción, una tierra o un hotel.

En un recorrido a prensa previo a la entrada de los fans a la convención, se mostró una maqueta en escala 1 a 1,200 en la que se muestra el Halcyon, nave nodriza de Star Wars: Galactic Starcruiser, y su comparativo en tamaño con el Millennium Falcon.

Por lo que pudimos investigar en Life and Style, está atracción será un hotel revolucionado que muy probablemente se ubicará en Orlando, Florida; sin embargo, insistimos, será entre viernes y sábado cuando se den más detalles.

Publicidad

Publicidad