Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día en que Robert Downey Jr. se convirtió en leyenda de Disney

La edición 2019 de D23 de Disney arrancó con el reconocimiento del intérprete de Iron Man como Disney Legend junto con Jon Favreau
vie 23 agosto 2019 02:18 PM

Anaheim.- De entre el público salió el grito de “Iron Man” y con ello no solo quedaba inaugurada la edición 2019 de la convención D23, sino que también se anunció a Robert Downey Jr. como Disney Legend.

En la primera ceremonia del evento para fans más grande de la compañía, al intérprete de Tony Stark se le otorgó un lugar entre las personas más importantes de este universo y fue el mismo Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, quien lo presentó con una frase sencilla pero poderosa: “Él catapultó el universo cinematográfico de Marvel”.

En el Anaheim Convention Center, 6 mil 800 voces aclamaron al actor quien lideró a los Avengers no sólo en las cintas de Marvel, sino también como amigos y colegas a: Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo.

Publicidad

Con su particular humor, el histrión se refirió al día en que fue arrestado en uno de los parques y agradeció a su mismo personaje por hacerlo reflexionar sobre el papel de la tecnología en la humanidad y, por supuesto, a sus fans.

El neoyorkino compartió su reconocimiento en la ceremonia Disney Legends Awards con el director Jon Favreau, con quien trabajó la primera entrega de Iron Man en 2008 y Iron Man 2 en 2010, y quien luego sería reconocido en la misma ceremonia como leyenda.

“Ustedes son la razón por lo que estoy aquí”, dijo el cineasta y actor, conocido por los fans de Marvel por ser el asistente de Tony Stark.

En total fueron 12 galardonados, incluidos Robert Downey Jr., John Favreau y Cristina Aguilera, quien además interpretó un tema durante la ceremonia de Disney Legends.

Previamente, la presentación comenzó con unas palabras de Iger, quien anunció que durante la convención de este fin de semana se revelarán detalles de la nueva plataforma de streaming Disney+, la cual desarrollará contenidos originales como The Mandalorian, serie protagonizada por Pedro Pascal como Boba Fett.

Este fin de semana, como lo anunciamos esta mañana, se revelarán detalles detalles de la próxima tierra de Marvel en parques de Disney en París y California, y la nueva atracción de Star Wars.

Publicidad

Publicidad