Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el traje original que usaría Kylo Ren

Christian Alzmann, ilustrador que trabajó para la producción Star Wars: The Force Awakens compartió un boceto del primer Kylo Ren que había pensado.
mar 20 agosto 2019 11:33 AM
Kylo Ren
Kylo Ren es interpretado por Adam Driver.

El primer Kylo Ren que Christian Alzmann -ilustrador que trabajó para la producción Star Wars: The Force Awakens- pensó, poco tiene que ver con el que llegó a pantalla. De hecho, se veía mucho más cercano al lado oscuro y no tan confundido como lo hemos visto en la últimas entregas de la saga galáctica.

Fue el mismo artista quien reveló en su cuenta de Instagram el boceto del villano, que en apariencia es más cercano a Darth Vader y que finalmente se convirtió en el personaje de El Quinto Hermano, quien aparece en la serie Star Wars Rebels.

Sin embargo, el director J.J. Abrams la descartó debido a que, como expusimos arriba, la imagen muestra a un ser completamente ligado al lado oscuro y no con las dudas entre el bien y el mal que finalmente parecen culminar con el asesinato de Han Solo.

Publicidad

Por si fuera poco, Alzmann también compartió otra serie de bocetos que trabajó con esperanzas de que se convirtiera en Kylo Ren (interpretado en pantalla por Adam Driver).

Muchos se asemejan en demasía a Darth Vader, lo cual resulta obvio pues, en la historia, el villano lo admira. Así se llegó a plantear incluso un traje casi idéntico al del otrora Anakin Skywalker pero con vivos rojos.

Como vimos en la historia, finalmente el casco de Ren es removible y aunque evoca a Vader, tiene su propia identidad, esa que se va tornando oscura.

Por cierto, que en la cuenta del ilustrador también muestra el trabajo de sus colegas, como el de Phil Szostak, quien ilustró un boceto de la muerte de Han Solo.

Será a final de año cuando sepamos en qué culmina la historia de Kylo Ren con el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Publicidad

Publicidad