Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Precio, series y películas exclusivas en Disney Plus

La plataforma de streaming Disney Plus está lista para el lanzamiento este 12 de noviembre.
lun 19 agosto 2019 12:42 PM
Screen Shot 2019-08-19 at 12.34.31 PM.png
Loki llegará a Disney Plus en 2021. La trama aún es deconocida. Foto cortesía

Disney Plus inauguró cuentas oficiales de Instagram y Twitter para anunciar la llegada de la plataforma de streaming este 12 de noviembre. La mudanza del contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic —incluye todas las películas de Avengers — , ya tiene precio.

En Estados Unidos costará 6.99 dólares al mes y estará disponible como app en Apple, Roku, Microsoft, y en los televisores de Sony. Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda tendrán el lanzamiento una semana después del estadounidense. Además, los planes apuntan que Disney Plus tendrá un plan de pago extra con ESPN y Hulu incluidos, lo cual significa que tendrías series como The Handmaid’s Tale, Veronica Mars, Castle Rock y Ramy.

Publicidad

Por ahora, la plataforma estará sólo en los cinco países mencionados, sin embargo, de acuerdo con Variety en dos años Disney Plus estará disponible en los grandes mercados. Así que México tendrá que esperar para tener el siguiente contenido exclusivo de Marvel:

The Mandalorian

Jon Favreau reveló en entrevista con Life & Style que ya está lista la primera temporada exclusiva del guerrero Mandalorian. En ella aplicó la tecnología hiperrealista que desarrolló para El rey león, incluso el director ya trabaja la segunda.

The Falcon and the Winter Soldier

Screen Shot 2019-08-19 at 11.56.40 AM.png
Anthony Mackie y Sebastian Stan interpretan a Falcon y Bucky Barnes en Hawkeye. Foto cortesía.

Protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, a través de seis capítulos esta serie presenta a Falcon y Bucky Barnes .
Lanzamiento: otoño 2020.

Loki

Loki
Tom Hiddleston como Loki en Avengers (2012).

En primavera 2021 llegará la serie de Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, consta de seis episodios.
Lanzamiento: primavera 2021.

WandaVision

2019 Comic-Con International - Marvel Studios Panel
Elizabeth Olsen y Paul Bettany presentaron WandaVision en la Comic-Con de San Diego 2019. Foto: Albert L. Ortega/Getty Images

Es un spin-off del MUC. Presenta a los personajes Scarlet Witch/Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y The Vision, encarnado por Paul Bettany.
Lanzamiento: primavera 2021.

Hawkeye

Marvel Studios Hall H Panel
Jeremy Renner presentó Hawkeye en Comic-Con International 2019 . Foto:Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Esta serie mostrará las aventuras de un Avenger que no hemos visto antes en películas del MUC: Kate Bishop. Ella es una excelente arquera que usa su fuerza para luchar contra villanos.
Lanzamiento: otoño 2021.

En cuanto a películas, Disney Plus tendrá contenido como las 30 temporadas de Los Simpsons, así como todos los lanzamientos de Walt Disney Pictures en 2019 como Avengers: Endgame, Toy Story 4, Capitana Marvel, Aladdin, El Rey León y Star Wars: The Rise of Skywalker.

Publicidad

Publicidad