Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lashana Lynch, la nueva cara del agente 007

Guionista revela que Bond 25 tendrá una mujer como agente 007.
vie 16 agosto 2019 06:59 AM
"Bond 25" Film Launch at GoldenEye, Jamaica
Lashana Lynch podría sorprendernos como la nueva agente 007 en Bond 25. Foto: Roy Rochlin/Getty Images.

Bond 25 ha estado rodeado de rumores desde que inició el proyecto. Uno de ellos fue que una mujer encarnaría al agente 007, reemplazando la interpretación de Daniel Craig como Bond. La guionista de esta secuela, Phoebe Waller-Bridge, nos da razones para confirmar que una mujer, Lashana Lynch, tomará la batuta de la saga.

No podríamos estar más de acuerdo con este giro necesario, pues la trama no puede continuar con la misma narrativa sexista, luego de más de 60 años de historia tras la publicación de la novela de Ian Fleming en 1953.

Screen Shot 2019-08-15 at 5.52.29 PM.png
Lashana Lynch interpreta a Maria Rambeau, amiga de Capitana Marvel (2019).
Publicidad

En la producción de 24 películas basadas en James Bond, Waller-Bridge es la segunda guionista en la historia. Además de escribir Bond 25 con Cary Joji Fukunaga escribió series como la multi nominada Killing Eve (2018) y Fleabag (2016) de Amazon Prime Video, así que es toda una autoridad para hablar de lo que sucede en la producción del próximo filme del agente 007.

“Toda la película tiene el poder de ver nacer nuevos personajes icónicos todo el tiempo”, confesó al ser cuestionada sobre la posibilidad de que Lashana Lynch, confirmada en el elenco, tome el puesto de Bond. Lo cual da pie a considerar que si bien Daniel Craig mantiene su papel como 007, probablemente la historia dé un giro y nos presente a Lashana como el nuevo agente.

James Bond
La novela "Casino Royale" se publicó en 1953.

Recordemos que después de Spectre (2015), James Bond se retiró, así que en esta nueva secuela dirigida por Cary Joji Fukunaga, regresará para combatir dos villanos interpretados por los ganadores del Oscar: Rami Malek y Christoph Waltz. Nuestra apuesta es que durante su retiro, Nomi (Lashana Lynch) tomó el control como agente.

Lynch, de 31 años, es conocida por su interpretación de Maria Rambeau en Capitana Marvel (2019) con Brie Larson. Por otra parte, Bond 25 está programada para llegar en abril 2020.

Publicidad

Publicidad