Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto pudo cambiar el final de Spider-man Far From Home

Los guionistas de Spider-Man Far From Home revelaron los planes que tenían para una de las escenas claves del filme.
jue 11 julio 2019 01:12 PM
Spider-Man Homecoming
La nueva película de Marvel llegará a cines en julio de 2017

Una de las cosas que más disfrutamos tras ver películas del Universo Marvel son la teorías. La mayoría van sobre lo que viene, pero igual de importantes son las que preguntan “¿qué habría pasado si…?”.

En ese sentido, los guionistas de Spider-Man Far From Home, Chris McKenna y Erik Sommers, revelaron a New York Times que el final de la cinta sobre el arácnido pudo haber sido distinto.

A partir de aquí encontrarás spoilers, por lo que te recomendamos que si no has visto la película, mejor veas este video , sin adelantos, de porqué la cinta dirigida por Jon Watts es increíble.

Publicidad

Recordemos que al final de la película, Mysterio (Jake Gyllenhaal) filtra un video truqueado en el que Spider-Man (Tom Holland) queda como villano. Esto es retomado por el periódico Daily Bugle, que dirige J. Jonah Jameson (J.K. Simmons). ¿Qué pudo ser diferente? Los argumentistas lo explican:

“Nos preguntábamos: '¿Vamos a profundizar tanto como necesitar estar al final de la película ?' Jugamos con la idea de que Peter es el que sacrifica su identidad, por necesidad, durante la batalla final, pero parecía más interesante si era Mysterio el que lo engañaba para que lo hiciera” dijo McKenna.

“Pero cada vez que escribíamos una versión en la que se le revelaba al mundo en esa batalla, sentíamos que disminuía la victoria. Así que antes de que se convirtiera en una etiqueta, era solo el final de la película: justo cuando siente que está avanzando como Spider-Man, se le vuelven a complicar todos los planes".

Al final, había que dejar en pie la posibilidad de que existan películas futuras y crear un nuevo universo o, simplemente, la fase cuatro de Marvel .

"Estábamos debatiendo si debíamos revelar quién es Spider-Man o deberíamos ponerle algo y convertirle en un paria. Al final decidimos que ambos eran el camino a seguir. Es un gran triunfo al final porque consigue a la chica y finalmente ganó su balanceo en la ciudad, así que había que desarmarle como se pudiera".

Publicidad

Publicidad