Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Convierten a Keanu Reeves en príncipe de Disney

Si 'John Wick' fuera protagonista de las películas de Disney, así se verían.
lun 24 junio 2019 01:22 PM
Keanu Reeves
Convierten a Keanu Reeves en Príncipe de Disney

Si no amas a Keanu Reeves quizá estás muerto por dentro. Por si no fuera poco ver al actor en uno de los recientes estrenos de Netflix como Always Be My Maybe , en memes y en los videojuegos, o escuchar su voz en Toy Story 4 , ahora toma el lugar de todos los príncipes de las películas de Disney.

A manera de homenaje al único actor capaz de arrancar más suspiros que un cachorrito, la ilustradora Crystal Ro compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes inspiradas en Reeves y ocupando el lugar de los protagonistas de las cintas de Disney.

De esta forma, el actor de origen hawaiano tomó el lugar del príncipe Eric de La Sirenita, de Felipe en Blancanieves, de Aladdin –de la película del mismo nombre–, la Bestia en La bella y la bestia, John Smith en Pocahontas y hasta Li Shang, de Mulan.

Publicidad

LEE: EL NUEVO MINI ELÉCTRICO ES CAPAZ DE REMOLCAR UN AVIÓN DE 150 TONELADAS

Recientemente, el actor nacido en Líbano se convirtió en la sensación de Internet después de asegurar a un medio de comunicación que es un tipo solitario. “Tú sabes, soy un hombre solo. No tengo a alguien en mi vida pero si llega a pasar respetaré y amaré a la otra persona. Ojalá me pase a mí”, declaró Keanu, de 54 años, en una entrevista.

La 'keanumanía' fue reavivada por su participación en la presentación del videojuego Cyberpunk 2077 en la reciente edición del Electronic Entertainment Expo 2019 a principìos de este mes. Esto, sumando a su participación como 'Duke Caboom' en la cuarta parte de Toy Story y a su más reciente película de acción John Wick 3: Parabellum , en la que interpreta a un asesino reformado, han mantenido al actor muy presente en redes sociales.

Muestra de ello es la publicación de una petición en Change.org, con más de 70 mil firmas reunidas hasta el momento, para que Keanu Reeves sea designado como la persona del año por la revista Time. ¿Lo logrará?

Publicidad

Publicidad