Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rami Malek pone fin a rumores sobre problemas en 'Bond 25'

El villano de la nueva película sobre James Bond aseguró que no saldrá del rodaje, como se había dicho, y que incluso ya rodó escenas clave.
jue 20 junio 2019 11:14 AM
Rami Malek
Rami Malek habla de 'Bond 25'

Desde que Daniel Craig anunciara hace ya tiempo que pretendía desprenderse de la piel del espía James Bond , la franquicia ha enfrentado malos momentos.

Primero hubo una queja generalizada sobre lo físico que es este personaje y el mismo Pierce Brosnan (otro de nuestros Bonds favoritos por Goldeneye) apoyó a Craig.

Pero ahora, con el próximo rodaje y estreno de Bond 25 , titulada así hasta este momento, han surgido rumores de que las cosas no van bien al interior.

Publicidad

via GIPHY

LEE: APPS QUE DEBES DESCARGAR EN TU IPHONE O IPAD

Uno de esos es que Rami Malek , protagonista de Bohemian Rhapsody y ahora villano de esta nueva entrega, sería apartado del rodaje por problemas en el set. Sin embargo, el mismo actor ha aclarado la situación al portal Digital Spy .

Ya hemos filmado durante una semana en Noruega. Ahí fue donde trabajé con el director Cary Fukunaga y nuestro increíble cinematógrafo, Linus Sandgren. Ellos hacen un gran equipo. Hasta el momento todo va bien”, aseguró el histrión en una mesa redonda en Nueva York por el final de Mr. Robot, serie que también protagoniza.

Malek reveló que aún no ha llegado el momento de trabajar con Craig , intérprete del agente con licencia para matar, pero no dejó de expresar su admiración hacia el inglés.

LEE: 'AVENGERS: ENDGAME' REGRESA A CINES CON NUEVAS ESCENAS

Daniel es un actor al que yo admiro profundamente. A lo largo de los años, creo que él ha hecho actuaciones fenomenales. Lo encuentro cautivador en filmes como Layer Cake y, por supuesto, en los de Bond”, compartió.

También alabó a quien está detrás de la cámara para lo que será la última película de Daniel Craig como ' 007 '.

Otro momento que hace preguntarme si no estoy en un sueño no sólo es trabajar con Daniel, sino con un director con el que quería trabajar desde hace mucho tiempo como Cary Fukunga. Ser parte de esta franquicia es ser parte de la historia otra vez”.

Publicidad

Publicidad