Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fan mexicano ha visto 'Avengers: Endgame' más de 100 veces

Para romper el Record Mundial de Guinness, Agustin Alanis, un seguidor mexico-americano de Marvel, ha documentado las 124 veces que ha visto la cinta en cines.
mar 18 junio 2019 11:12 AM
Avengers: Endgame
'Avengers: Endgame' tiene dos nuevos videos

A Agustin Alanis no le importa que Avengers: Endgame dure tres horas. Tampoco se ha preocupado por perder buena parte del verano en salas de cine. Al contrario: este ha sido su plan.

Este hombre de Florida -quien en redes sociales muestra las banderas mexicanas y estadounidenses como identidad- ha acudido más de 100 veces a los complejos cinematográficos de su ciudad para ver la más reciente cinta del Universo Marvel y así romper el Record Mundial Guinness para la persona con mayor número de asistencias a la misma película.

Este logro pertenece a Anthony “Nem” Mitchell, un hombre de Charlotte que fue 103 veces a ver Avengers: Infinity War el año pasado, según un artículo de Miami Herald.

Publicidad

LEE: ¡CRACK! HIJO DE LIONEL MESSI LO ‘TROLEA’ CON LIVERPOOL Y REAL MADRID

Pero, Agustin parece haber roto la marca. En total, de acuerdo con People, Alanis ha visto Endgame 124 veces hasta el 16 de junio y lo puede comprobar con selfies en las que aparece con sus tickets.

via GIPHY

Según la publicación, el joven ya inició los trámites para que la organización internacional reconozca su compromiso. Pero esto no queda ahí, pues la intención del joven es llegar a las 200 funciones vistas.

Su método se basa básicamente en ver la película la mayor cantidad de veces posibles en el fin de semana.

"Los sábados y domingos entro a la sala entre cuatro y cinco veces, lo cual es lo más que puedo, pues la película dura tres horas y dos minutos”, compartió el portal.

via GIPHY

Según Alanis, todo empezó en el estreno de la cinta, cuando adquirió cinco boletos. “No quería perderme nada. Luego empecé a ir cada día y lo compartía en redes sociales porque realmente amo la película. Después de ver como Endgame estaba rompiendo todos los récords, decidí hacer lo mismo”.

Publicidad

Publicidad