Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Evans está enamorado de Keanu Reeves

¡Bienvenido al club, Chris! El protagonista de John Wick sigue cosechando éxitos en todo el mundo.
jue 13 junio 2019 10:08 AM
Chris Evans y Keanu Reeves
Chris Evans ya es un fie seguidor de Keanu Reeves

Por si el spam no te ha llegado, Keanu Reeves es la persona más adorada de Internet. El actor de 54 años está viviendo una de sus mejores rachas y todo gracias a John Wick 3: Parabellum, cinta que tuvo una taquilla de 260 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Entre sus fieles seguidoras se encuentra Sandra Bullock, quien confesó a Ellen DeGeneres que tiene un gran crush con él desde que grabaron Speed (1994). Pero ella no es la única que ha declarado admiración por el actor nacido en Libano.

El estreno de Toy Story 4 ha dejado comentarios positivos respecto a su doblaje como ' Duke Caboom ', entre ellos el de Chris Evans, quien da vida a 'Captain America' en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicidad

VIDEO: ALEX MORGAN HACE HISTORIA Y ANOTA 5 GOLES EN EL MUNDIAL FEMENIL

Toy Story 4
YES HE CANADA! – Interpretado por Keanu Reeves, Duke Caboom es un actor canadiense de acrobacias en Toy Story 4.

Tras ver el video donde Reeves presta su voza al nuevo personaje de Toy Story, Evans no pudo evitar unirse a la cadena de adoración por el intérprete de Matrix (1999).


Si lanzaran dos horas de este video y lo llaman Toy Story 4, probablemente iría al menos dos veces al cine solo para verlo”, escribió en Twitter al hacer retweet del video.

Con esta declaración queda claro que no hay persona que no se rinda ante el talento de Keanu, pues dicho video es muestra de su entrega para cada papel que interpreta, aunque sea únicamente poniendo su voz.

El director de Toy Story 4, Josh Cooley, relató a Life and Style cómo fue su experiencia trabajando con Reeves para crear al juguete.

LEE: CÁSATE CON UNA DIOSA HOLANDESA Y CONOCE AMSTERDAM.

Antes de conocer a Keanu, Duke era broma de una línea. Entonces le propusimos eso a Keanu y antes de firmar, vino al estudio y dijo: 'Quiero conocerlos y pasar el rato'. Y nos visitó para comer juntos”, relató Cooley.

Screen Shot 2019-06-12 at 5.26.49 PM.png
El productor Jonas Rivera y el director Josh Cooley explican cómo Keanu Reeves ayudó a crear su personaje para Toy Story 4. Foto cortesía.

Él (Keanu) hizo grandiosas preguntas sobre el personaje, sobre Duke, y me hizo darme cuenta que no tenía la respuesta, que necesitaba solucionar esto. Sus preguntas eran tan buenas, empezó a meterse en el personaje, actuarlo, y pude verlo: Duke no es solo una broma, es un personaje más profundo con un pasado traumático, y es cómico, pero triste a la vez. Así que podía tener su giro y en esto doy todo el crédito a Keanu”, explicó el director de la cinta que llega a cines este 21 de junio.

Publicidad

Publicidad