Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Chris Hemsworth 'subió de peso' para ser 'Thor gordo'

El actor, que protagoniza 'Men In Black: International', compartió su secreto para llenar los pantalones del personaje en 'Avengers: Endgame'
lun 10 junio 2019 11:24 AM
Thor
Chris Hemsworth comparte detalles sobre la transformación para ser 'Thor gordo'

Al parecer el sentido del humor de Thor es mucho más ligero que su martillo. Y su estómago. El actor de origen australiano Chris Hemsworth compartió, a través de su cuenta de Instagram, una publicidad falsa en el que aparece una fotografía suya caracterizado como 'Thor' y otra, como 'Thor gordo', o con sobrepeso, en el que anuncia la “Dieta para ganar de peso número uno en ventas en todo Asgard”.

Noté un GRAN cambio en mi cuerpo en sólo 5 años. Con la ayuda de la pizza, cerveza y Fortnite (el videojuego), GANÉ el codiciado abdomen ‘one pack’ ¡más rápido que un en lo que cae un trueno! Mis compañeros de trabajo me dijeron que desistiera pero yo digo: Esta cerveza me gusta, ¡otra!

LEE: ¡MERECE EL OSCAR! KEANU REEVES ES KEANU REEVES EN UNA PELÍCULA DE NETFLIX

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

😂😂

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

En la reciente cinta de Marvel Studios se revela que el origen del sobrepeso del dios del trueno se debe al trauma y depresión ocasionada por la desaparición de la mitad de los seres vivos del planeta Tierra cuando Thanos tronó los dedos. Sin embargo, Hemsworth aprovechó el momento para ver el lado gracioso de esta faceta de su personaje, la cual le gustó mucho como ha mencionado en ocasiones anteriores.

En entrevista con la revista especializada Variety , el actor australiano aseguró que disfrutaba la transformación física en el camerino para las escenas en las que intervenía: “Físicamente eran alrededor de tres horas en peluquería y maquillaje”. Sin embargo esos no fueron los únicos elementos a los que recurrió el equipo para su caracterización.

LEE: FILTRAN PELÍCULAS DE LA FASE 4 DE MARVEL.

Entonces tenía que ponerme el traje prostético, en especial para la escena sin playera, y era un gran trozo de silicón que pesaba alrededor de 40 kilos; de verdad era muy cansado. Además tenía pesas en mis manos y tobillos sólo para que mis brazos y piernas se movieran de otra forma cuando caminaba alrededor del set”, explica el intérprete.

La gente venía y me abrazaba como si fuera un gran oso o me acariciaba la panza como si estuviera embarazado”, explicó el actor. “O trataban de sentarse en mi regazo como si fuera Santa Claus; recibía muchas muestras de cariño. Me sentí como un hombre viejo, un abuelito, con un montón de niños a mi alrededor”, agregó.

Publicidad

Publicidad