Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marvel quiere a Keanu Reeves para protagonizar 'The Eternals'

El actor podría unirse al MCU en la nueva saga junto a Angelina Jolie.
mié 05 junio 2019 03:06 PM
Keanu Reeves
Keanu Reeves podría protagonizar la siguiente saga de Marvel.

Luego del éxito de John Wick 3: Parabellum con más de 127 millones de dólares en taquilla, y su debut en Toy Story 4, Keanu Reeves lleva un gran 2019. Así que Marvel busca que el actor de 54 años se integre al MCU con The Eternals , la nueva saga del estudio.

De acuerdo con el sitio MCU Cosmic , una fuente confiable reveló que la compaía está interesada en que el intérprete de John Wick protagonice esta película junto con Angelina Jolie , y las negociaciones ya están en la mesa, pero Keanu no ha firmado.

Hasta ahora, lo que sabemos es que The Eternals está basada en los cómics del mismo nombre . Creados por Jack Kirby, los Eternals son una raza creada por los Celestials a partir de experimentos genéticos hace un millón de años. Evolucionan con el fin de proteger a la humanidad del lado oscuro del experimento: los Deviants. No son inmortales, pero sus mutaciones los hacen más longevos y fuertes, de hecho, han practicado alteraciones genéticas en otros planetas como Kree y Skrull.

Publicidad

LEE: STEPHEN KING COMPARÓ ‘CHERNOBYL’ CON DONALD TRUMP.

El único nombre confirmado para la saga es el de Angelina con el personaje de Sersi. También se rumora que Richard Madden, conocido por interpretar a Robb Stark en Game of Thrones , participará en la cinta.

Premiere Of Disney's "Dumbo" - Arrivals
Angelina Jolie es la única actriz confirmada para el elenco de Eternals. Foto Emma McIntyre/Getty Images

En cuanto a Keanu, aún no es de conocimiento cuál papel le ofrecieron. Por el momento tiene proyectos como John Wick 4, la comedia Bill & Ted Face the Music y el drama The Starling.

Por su parte, Jolie interpretará a Sersi, un personaje que tiene parte en la mitología girega con dioses como Odiseo y Atenea durante la guerra de Troya. En algún tiempo fue parte de los Avengers , pero actualmente vive en Nueva York mientras es una socialité y ayuda a los Avengers en ocasiones.

Publicidad

Publicidad