Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto significa la maqueta de ADN del final de 'The Big Bang Theory'

Esta es la razón por la que Leonard y Sheldon pasaron 139 horas reconstruyendo la maqueta en el capítulo final.
lun 03 junio 2019 01:37 PM
The Big Bang Theory
Los guionista de The Big Bang Theory escondieron significados en la última temporada.

The Big Bang Theory se despidió con una doceava temporada transmitida por la cadena Warner Channel en México. Algunos seguidores del sitcom se enfocaron en el desenlace para personajes como Leonard, Penny, Sheldon, Amy, Bernadette y Wolowitz. Mientras otra parte del fandom se enfocó en los mensajes ocultos que los escritores dejaron en los capítulos.

Uno de los objetos más característicos de la serie fue la maqueta de ADN . Estuvo presente desde el primer capítulo en 2007, hasta que Leonard, interpretado por Johnny Galecki, la destruye en el penúltimo capítulo, llamado “The Change Constant”.

En el último episodio, Leonard y Sheldon explican que tardaron 139 horas y media reconstruyendo la estructura. Justo aquí hay un mensaje oculto y muy emotivo de los guionistas.

Publicidad
Screen Shot 2019-06-03 at 1.05.55 PM.png
La estructura de ADN ha estado presente en la serie desde el primer capítulo en 2007. Foto cortesía.

LEE: DESAYUNAR PIZZA ES MÁS SALUDABLE QUE UN PLATO CON CEREAL.

Dicho número representa las horas de contenido que The Big Bang Theory produjo en 12 años. Con 279 episodios que duran aproximadamente media hora, se reúnen las 139.5 horas que Leonard pasó pegando de nuevo la estructura de ADN. Sin duda esto es representativo de las horas de esfuerzo entre elenco, guionistas —Chuck Lorre y Bill Prady— y producción trabajaron para entregar el show a los fans.

Durante el tiempo que invirtieron, se trasladaron en un salto de dos meses hacia el desenlace de la serie. Después de que Amy y Sheldon ganaron el Premio Nobel en Física, la trama retoma a Leonard diciendo:

Esto podría ser el pegamento hablando, pero fueron unas 139 horas y media muy agradables
Screen Shot 2019-06-03 at 12.49.05 PM.png
Necesitas 139 horas y media para ver la serie completa con sus 279 episodios. Foto Cortesía

Otro aspecto que los escritores guardaron para el final fue la revelación del embarazo de Penny ( Kaley Cuoco ), algo que permanecía como misterio.

En cuanto al resto de los personajes, todos se dirigen hacia un futuro incierto, pero juntos. Al respecto, Cuoco no pudo evitar las lágrimas al despedir el show en la última lectura de guion hace algunos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Post table read for @bigbangtheory_cbs finale episode

Una publicación compartida por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Publicidad

Publicidad