Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Bale y Matt Damon te sorprenderán en ‘Ford v Ferrari’

La próxima cinta de carreras pinta para convertirse en un clásico de la pantalla grande.
lun 03 junio 2019 10:00 AM
Ford v Ferrari
Christian Bale y Matt Damon en 'Ford v Ferrari'

Los amantes de la velocidad tienen una nueva cita con la salas de cine, cortesía de Christian Bale y Matt Damon, actores que llevarán parte de historia de dos marcas icónicas en el mundo del automovilismo a la pantalla grande.

Ford v Ferrari fue dirigida (magistralmente) por James Mangold, quien es conocido por estar detrás de Logan. La historia se centra en Ken Miles (Bale), un piloto británico que ayudará a Carroll Shelby (Damon), el ingeniero sueco encargado de construir un auto capaz de destronar a Ferrari en la edición 1966 de Le Mans, la mítica carrera de resistencia que ha perdurado con el paso de los años.

La cinta narra la llegada de la escuadra Shelby American a la competición de la mano del potente Ford GT40, explicando a detalle el proceso de fabricación del automóvil y exponiendo la inteligencia del sueco como la mente maestra.

Publicidad

LEE: 10 DATOS QUE NO SABÍAS DEL ESTADIO WANDA METROPOLITANO.

De acuerdo con el director, las escenas que veremos serán únicas en su tipo, alejándose lo más posible del CGI. "Quería una película de carreras en la que los coches no fueran creaciones digitales y estuviésemos realmente en la pista, porque se nota la diferencia cuando lo ves en la pantalla", asegura Mangold.

Ford v Ferrari pisa fuerte para ser protagonista en la temporada de premios del próximo año. Se estrenará el próximo 15 de noviembre y el reparto se completa con Josh Lucas, Noah Jupe, Jon Bernthal, Caitriona Balfe, Remo Girone y Ray McKinnon.

Mira el tráiler y marca la fecha en el calendario:

Publicidad

Publicidad