Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El horror! Robert Pattinson es oficialmente 'Batman'

El actor de 33 años tomará el rol que dejó Ben Affleck en febrero de este año.
vie 31 mayo 2019 11:04 AM
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Warner Bros. acaba de cerrar el debate entre Robert Pattinson y Nicholas Hoult. Contra todo pronóstico, el actor de Twilight fue elegido por el estudio para convertirse en el nuevo Bruce Wayne, informa Variety . El medio estadounidense confirma que Pattinson firmó el contrato para The Batman.

Dirigida por Matt Reeves, esta secuela llegará a salas el 25 de junio de 2021. Pero la producción de Warner Bros.-DC Comics comenzará el rodaje este verano.

Incluso, el director de Dawn of the Planet of the Apes (2014), aceptó seguir con la trilogía desde 2017. Solo faltaba el protagonista que reemplazaría a Ben Affleck. Esto después de la renuncia de Affleck a Ciudad Gótica . En febrero de este año el actor confirmó su partida durante el programa de Jimmy Kimmel.

Publicidad

LEE: ¡GOMEZ ES ROMARIO! CONOCE LOS NOMBRES REALES DE ‘INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER’

Por su parte, Robert no ha comentado sobre su participación en The Batman. Asimismo, la trama del filme no ha sido revelada, pero es conocido que no seguirá la historia de Wayne en filmes como Batman V Superman y Justice League. Sino retratará los años formativos del personaje, que serían los 30 y es la edad de Pattinson.

Publicidad

Publicidad