Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth revela porqué le gustó tanto ser 'Thor gordo'

El actor cuenta cómo lograron añadirle kilos de más y porqué el resto del staff estaba tan emocionado con el resultado.
mié 29 mayo 2019 12:06 PM
Thor
Thor en 'Avengers: Endgame'

Desde su aparición en Avengers: Endgame , el obeso y decadente 'Dios del Trueno' se convirtió en uno de los personajes favoritos de la serie cinematográfica pero no sólo eso. ' Thor gordo' se convirtió también en uno de los papeles favoritos de Chris Hemsworth, el actor que da vida al personaje, porque demuestra la evolución de la divinidad en el Universo Cinematográfico Marvel.

En entrevista con la revista especializada Variety , el actor australiano aseguró que disfrutaba la transformación física en el camerino para las escenas en las que intervenía: “Físicamente eran alrededor de tres horas en peluquería y maquillaje”. Sin embargo esos no fueron los únicos elementos a los que recurrió el equipo para su caracterización.

Entonces tenía que ponerme el traje prostético, en especial para la escena sin playera, y era un gran trozo de silicón que pesaba alrededor de 40 kilos; de verdad era muy cansado. Además tenía pesas en mis manos y tobillos sólo para que mis brazos y piernas se movieran de otra forma cuando caminaba alrededor del set”, explica el intérprete.

Publicidad

LEE: ¡COMPROBADO! 'JOHN WICK' HA MATADO MÁS PERSONAS QUE 'JASON' Y 'FREDDY'.

Durante la grabación de la película, Hemsworth se llamaba a sí mismo “Thor Lebowski”, en referencia al al personaje interpretado por Jeff Bridges en la película de los hermanos Coen de 1998: The Big Lebowski .

Aprovechando su tamaño, varios miembros del staff y actores se le acercaban para sobarle la panza y decirle que estaba embarazado. Esto nunca molestó al intérprete.

“La gente venía y me abrazaba como si fuera un gran oso o me acariciaba la panza como si estuviera embarazado”, explicó el actor. “O trataban de sentarse en mi regazo como si fuera Santa Claus; recibía muchas muestras de cariño. Me sentí como un hombre viejo, un abuelito, con un montón de niños a mi alrededor”, añadió.

Publicidad

Publicidad