Sophie Turner odia a quienes piden que se reescriba 'Game of Thrones'
El final de Game of Thrones dividió a los fans. Muchos quedaron satisfechos, otros tantos quedaron inconformes y un millón 400 mil más firmó una petición en la plataforma change.org para que la octava y útlima temporada se volviera a hacer.
La petición aseguraba de David Benioff y D. B. Weiss -realizadores y adaptadores de la las novelas A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin- eran incompetentes.
“Esta serie merece un final de temporada que haga sentido”, se lee en la demanda sobre los últimos seis capítulos, cuya última entrega se dio el domingo 19 de mayo.
GALERÍA: 13 FOTOS PARA RECORDAR A NIKI LAUDA EN FÓRMULA 1.
Pero, ¿qué piensa Sophie Turner , intérprete de Sansa Stark? La actriz, cuyo personaje termina como reina de Winterfell e independiente de Westeros, fue clara al respecto.
“Es irrespetuoso. Porque todos trabajaron incansablemente”, consideró en entrevista para The New York Times.
LEE: EL DÍA QUE ELIZABETH OLSEN AUDICIONÓ PARA SER DAENERYS.
“La cosa con Game of Thrones, que siempre ha sido asombrosa, es el hecho de que siempre ha habido giros y vueltas muy locas, desde la temporada uno, con el decapitamiento de Ned Stark . Entonces, que Daenerys se convirtiera en una reina enloquecida no debería ser algo negativo para los fans. Es un shock, eso es cierto, pero es sólo porque no fue por su camino”.
La octava y última temporada de GoT sólo contó con seis episodios, pero cada uno tuvo un costo promedio de 15 millones de dólares, siendo las más cara de la saga.