Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

El final de ‘Game of Thrones’ explicado con memes

Las redes sociales han hablado. El desenlace de una de las mejores series de los últimos años quedó a deber y aquí las reacciones más virales.
lun 20 mayo 2019 09:03 AM
Game of Thrones
Game of Thrones

El invierno, por desgracia, llegó a su fin. Game of Thrones se despidió de sus fanáticos la noche del 19 de mayo, fecha que quedará en los corazones de quienes siguen la historia desde 2011.

La octava temporada dejó opiniones encontradas. Los seis capítulos no terminaron de convencer y cada fin de semana los usuarios mostraban su descontento, argumentando que la historia se separó de lo plasmado por George R.R. Martin en la saga A Song of Ice and Fire, creando, incluso, una petición en change.org para que se vuelva a filmar la temporada.

La última noche de domingo con Daenerys Targaryen , Jon Snow, Arya Stark, Tyrion Lannister, Sansa Stark y el resto de los personajes inundó de lágrimas los ojos de los televidentes, quienes esperaban un final diferente, algo, que por desgracia, no sucederá y tendrán que esperar los spin-offs para sanar las heridas.

Publicidad

LEE: TIPS PARA TENER EL LOOK DE KEANU REEVES EN ‘JOHN WICK’

Teorías, reclamos y suposiciones dejarán de aparecer con el paso de los días, dejando un vacío en los feeds de Twitter y Facebook, pero, para despedir a Emilia Clarke, Kit Harington , Maisie Williams, Sophie Turner , Peter Dinklage, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau y compañía, te explicamos el final con los mejores memes que podrás encontrar en la red:

Explicación, sin spoilers, para quienes todavía no ven el capítulo

El discurso de Daenerys Targaryen al mero estilo de cierto político mexicano

El casi suicidio de Tyrion Lannister

La peor muerte que pudo tener la 'Reina Dragón'

Drogon llorando por su madre

El tío incómodo queriendo tomar el poder sin que nadie se lo pidiera

La llegada al trono, contra todo pronóstico, de Bran Stark

El reencuentro más tierno de Westeros

El futuro de Arya Stark

El final que todos hubieran preferido

Por último, los sentimientos encontrados de los fans

Publicidad

Publicidad