Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Revive la matanza de Daenerys en King’s Landing con canción de Metallica

“For whom the bell tolls. Time marches on!”
mié 15 mayo 2019 09:53 AM
Game of Thrones
King's Landing en 'Game of Thrones'

Ver arder a King’s Landing a manos de Daenerys Targaryen con Metallica como banda sonora será lo mejor que verás hoy. Y probablemente el resto del mes.

El quinto capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones se colocó en Rotten Tomatoes como el peor de su historia , pero esto podría cambiar un poco después de ver el video hecho por un fan. que tiene como parte de sus ideales escuchar thrash metal de la vieja escuela.

El twist que dejó como nueva villana a Daenerys fue ambientado con ‘For Whom The Bell Tolls’. uno de los himnos del Ride the Lightning de Metallica , disco que es fundamental en la historia de la banda comandada por James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett.

Publicidad

VIDEO: LO BUENO Y LO MALO DEL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE 'GAME OF THRONES'.

Desde los primeros segundos las clásicas campanadas de la canción empatan con las del reino de Westeros, mismo que fue reducido a cenizas gracias a la sed de venganza de la ‘ Madre de Dragones ’ y del fuego de Drogon.

El final del clip es épico. Las calles de King’s Landing, gente inocente y la Golden Company ardiendo; Jon Snow tratando de detener el ataque de su ejercito y al mismo tiempo defendiendo su vida… todo mientras los últimos acordes del track lanzado en 1984 terminan de sonar.

Sin duda un momento que debes compartir con tus amigos.

Publicidad

Publicidad