Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya conocemos más detalles sobre el futuro de 'Black Widow'

Los directores de 'Avengers: Endgame' relataron que luego del salto de 5 años, Black Widow tenía otra tarea.
lun 13 mayo 2019 12:09 PM
Black Widow
Los directores Joe y Anthony Russo revelaron cuáles serán los planes para Black Widow. Foto cortesía.

Las tres horas de duración de Avengers: Endgame ( 2019) no fueron suficientes para desentramar el futuro de cada personaje. Tal es el caso de Black Widow quien tendrá su propia película, pero aún no es claro si se tratará de una precuela, pues el final de Natasha Romanoff en Endgame no es nada prometedor después del sacrificio por la gema del alma.

En el primer corte de la última entrega de Avengers, después del salto de cinco años, Black Widow estaba a cargo de un orfanato de niños, en lugar de la organización de superhéroes. Lo cual podría dar pie a la futura película de la agente S.H.I.E.L.D.

Esto de acuerdo con las declaraciones que los directores Joe y Anthony Russo dieron al podcast The Gist .

Publicidad

LEE: 5 PELÍCULAS QUE ESTARÁN LIGADAS A 'AVENGERS: ENDGAME'.

Una cosa que hablamos —y pensé que era muy profundo, pero era casi muy extenso para que lo discutiéramos, pero lo intentamos por un momento— fue la idea que un cuarto de todos los niños no tuvieran padres”, comentó Anthony Russo.

Black Widow
Black Widow en Capitán América: The Winter Soldier (2014).

Así que debido a tiempo y demás temas que Endgame debía resolver, no fue posible para los hermanos Russo mostrar esta faceta de Black Widow. “Era hacia dónde ella se dirigía cinco años después”, agregó Joe para hacer referencia al salto después de Thanos .

“Asumiendo que iniciaste con dos padres, son muchos huérfanos globalmente. Tan solo el asombroso número de eso. Pienso que en un momento muy temprano en el desarrollo, básicamente Black Widow estaba liderando la organización en D.C. que estaba a cargo de los huérfanos”, explicó Joe. Y considerándolo, esta idea podría ser lo que guíe el futuro de Natasha para su propia película .

Además este sentido de caridad es posible si consideramos que Romanoff siempre ha querido redimirse de su pasado como espía y asesina.

Hasta el momento no hay fecha de estreno para Black Widow, los únicos datos que se conoces son que el filme se encuentra en preproducción, será dirigido por Cate Shortland (Berlin Syndrome) y por supuesto, protagonizada por Scarlett Johansson .

Publicidad

Publicidad