Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bravo Festival, el evento perfecto para los amantes de los beats

Disfruta de lo mejor de la música electrónica en el más bello escenario boscoso a un par de horas de la Ciudad de México
jue 02 mayo 2019 04:04 PM
Festival Bravo
Festival Bravo

Bosque, beats y una propuesta artística y cultural para toda la familia convergen en Bravo Festival , cuya segunda edición se realizará los días 3 y 4 de mayo en Valle de Bravo, Estado de México, uno de los mejores escenarios naturales a un par de horas de la Ciudad de México.

El cartel de esta edición estará encabezado por Bedouin y Black Merlin, así como Ellen Allien , leyenda del Techno en Alemania y fundadora del sello BPitch Control. El recital lo completan Feathered Sun, Jan Blomqvist & bnd, Jungle Pepper, KMLN, Kris Berle B2B Mascha, The Magician, Meca Meca, Mendrix, Metrika, Nour, Puma, por mencionar sólo a algunos de los más de 20 DJs presentes.

Se presentarán en uno de los tres escenarios con los que contará el festival y entre los cuales destaca el Woods Stage, en el que el sonido, la iluminación y el entorno natural ofrecerán una experiencia poco antes vista en los festivales de música electrónica de México .

Publicidad

LEE: YA PUEDES TENER EL 'AISLADOR DE BÍCEPS' DE ARNOLD SCHWARZENEGGER.

Sin embargo el beat no será, ni remotamente, el único atractivo de este festival de música electrónica . Además de las presentaciones de artistas, contará con actividades artísticas y culturales para toda la familia, así como un tianguis en el que artesanos locales ofrecerán sus creaciones y un área gourmet en el que chefs de distintos lugares del país ofrecerán una experiencia gastronómica.

Si planeas pasar la noche Valle de Bravo, y de paso disfrutar de la increíble ubicación del festival que te permitirá entrar en contacto con la naturaleza, el festival cuenta con un área de camping con instalaciones sanitarias y de vigilancia para garantizar la seguridad de los asistentes.

Los boletos generales ya están a la venta a través de la plataforma Ticketmaster y tienen un costo de 1,100 pesos más 195 por cargos de servicio. Haz clic aquí para comprarlos en línea. Si deseas pasar la noche en el lugar, el precio del boleto para acampar es de 700 pesos.

Publicidad

Publicidad