Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captain Marvel y Audi tienen el mejor video que verás hoy

Brie Larson se unió a la armadora alemana para presentar el nuevo e-Tron.
lun 22 abril 2019 01:31 PM
Audi
Audi e-tron y 'Captain Marvel'

El mundo no deja de hablar de Avengers: Endgame , película que marcará un antes y un después en la industria de los superhéroes de Marvel.

Por eso, como parte de la campaña publicitaria, Audi retomó una vieja alianza con Marvel Studios para empujar la cinta y el increíble e-Tron, modelo que aparecerá en la historia que narrará la pelea contra Thanos.

El personaje que conoció dicho modelo fue Captain Marvel , interpretado por la diosa favorita del momento: Brie Larson. En el video, una agente especial de la armadora revela algunos detalles del presente de la Tierra, explicando con figuras de acción Los Vengadores que sobrevivieron al implacable chasquido del Titán Loco .

Publicidad

La parte más divertida llega cuando hablan de la comida, especialmente del gluten y las odiosas fotos de tus amigos foodies en Instagram. Sí, aquellos que no pueden comer sin antes publicarlo.

LEE: ASÍ ES EL ÚLTIMO VOLKSWAGEN BEETLE DEL MUNDO.

Captain no quiero alarmarla pero llevamos años librando una batalla contra el gluten . Es una guerra imposible de ganar”, menciona la agente. Carol Danvers, sorprendida con la noticia, pregunta sobre qué es dicha proteína y la respuesta es igual de hilarante: “¿Pasta? ¿Pan? ¿Ambos? Realmente no lo sabemos, eso es parte de la batalla”.

Después de imaginar las ‘enormes filas para revelar una foto de comida ’, de enterarse que los celulares pasaron de ser pequeños a grandes nuevamente y que hay videollamadas con filtros, llegamos a la espectacular flota e-tron, la cual es impulsada con una carga rápida.

En la recta final del épico clip aparece Goose , la tierna y poderosa mascota de Danvers.

Los e-tron que veremos en la pantalla grande.

Audi y Marvel tienen una fiel relación de la mano de Tony Stark y el Audi R8, modelo que apareció en Captain America: Civil War (2016).

Para Endgame podremos disfrutar del poder del e-tron Sportback y e-tron GT, dos bestias eléctricas de las carreteras.

LEE: CONOCE EL BUGATTI CHIRON DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ.

El primero cuenta con 320 kW (435 CV), que en modo booster llega a los 370 kW (503 CV). Logra el 0-100 km/h en 4.5 segundos, con una velocidad tope de 210 km/h.

Audi e-Tron Sportback
Audi e-Tron Sportback

Mientras tanto, el modelo GT está equipado con dos motores eléctricos que dan una potencia de 434 kW (590 CV), capaces de llevarlo a una velocidad tope de 240 km/h y lograr el 0-100 km/h en 3.5 segundos.

Audi e-Tron GT
Audi e-Tron GT

Publicidad

Publicidad