Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hay una razón por la que los primeros Avengers sobrevivieron a Thanos

Joe Russo, codirector de 'Infinity War' y 'Endgame', compartió que nada en la cinta de Los Vengadores fue hecho a la suerte.
lun 15 abril 2019 12:09 PM
Avengers: Age Of Ultron
Avengers: Age Of Ultron

Thanos chasqueó los dedos y con ello se fue la mitad del universo. La Infinity Stones le dieron el poder de eliminar a la mitad de los seres vivientes en lo que él llamaba el equilibrio.

Y entre las víctimas, como vimos en Avengers: Infinity War, estaban Spider-Man, Doctor Strange y Black Panther.

Pero, ¿por que éstos héroes se convirtieron en polvo y no así Black Widow, Tony Stark como Iron Man o Captain America? Los seis Avengers originales quedaron en la Tierra.

Publicidad

Esto no fue un gesto de suerte, aseguró Joe Russo, quien junto a su hermano, Anthony, dirigió Infinity War y Endgame.

via GIPHY

Lo único que diré sobre el tema es que hay una razón por la que los seis Avengers originales sobrevivieron”, dijo el cineasta sin dar más detalles.

LEE: YA PUEDES TENER EL 'AISLADOR DE BÍCEPS' DE ARNOLD SCHWARZENEGGER.

Será el próximo 26 de abril, con el estreno de la última cinta en esta etapa, cuando sepamos a qué se refería.

Por otro lado, de cara al estreno de la película, Kevin Feige , directivo de Marvel, habló sobre los nuevos trajes de este grupo de héroes.

“Los llamamos trajes de equipo. Decidimos revelarlos porque era un gran factor diferenciadores entre Endgame y las otras películas. Los Avengers nunca antes tuvieron trajes iguales. Así que pensamos que sería una imagen intrigante y que haría que esta cinta se sintiera nueva”.

via GIPHY

Publicidad

Publicidad