Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Rumbo al final de 'Game of Thrones': Sansa Stark

Los detalles y mejores imágenes de Sansa Stark, quien se sobrepuso a la más cruenta violencia para convertirse en un estandarte de su casa real.
mar 09 abril 2019 11:08 AM
Game of Thrones
Sansa Stark es interpretada por la británica Sophie Tuner.

Si hay un sinónimo de resiliencia, es el nombre de Sansa Stark . Ella lo sufrió todo, desde el asesinato de sus padres hasta violencia física, emocional y sexual, en la siete temporadas de Game of Thrones .

Creció pensando que sería heredera al trono de Winterfell y que su vida sería rosa, pero el destino le tenía preparado alfgo muy distinto.

Encarnada por Sophie Turner , esta mujer pasó de enamorarse de Joffrey Lannister a recibir de él, y toda su familia, la más infame violencia.

Publicidad

via GIPHY

La inocencia de Sansa provocó que Ned Stark , su padre, fuera arrestado y, eventualmente, asesinado. También supo de la muerte de su madre e intercambiada como prometida para Tyrion Lannister, aunque este matrimonio nunca se consumó.

LEE: TE PRESENTAMOS LOS NUEVOS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS DE BEATS.

El sufrimiento continuó cuando Ramsay Bolton -su nuevo esposo tras la muerte por envenenamiento de Joffrey- la humilló hasta el cansancio y la humilló de las formas más crueles.

via GIPHY

Ante todo esto, Sansa formó un carácter determinado y fuerte que ahora la tiene rodeada de The Night Watch y a punto de ser parte en la batalla contra The White Walkers .

Publicidad

Publicidad