Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Rumbo al final de 'Game of Thrones': Cersei Lannister

Los detalles del personaje interpretado por Lena Headey, quien no deja de pelear el Trono de Hierro.
mar 09 abril 2019 11:48 AM
Game of Thrones
Cersei Lannister en 'Game of Thrones'

Un Lannister siempre paga sus deudas, pero cobra peor su venganza. Cersei se casó con el rey Robert Baratheon, rey de Westeros, pero tuvo tres hijos con su hermano Jamie Lannister. Así empezó su historia en Game of Thrones .

Una profecía dictaba que sus tres herederos serían asesinados y así sucedió, incluido Joffrey. Cersei no necesita pelear para ganar, pues es una gran estratega. Odiaba a la reina Margaery y con tal de evitar que se casara con su hijo, Tommen, hizo explotar con fuego Valirio todo Kingslanding, solo para destruir el templo y matar a sus enemigos políticos. Sin embargo, Tommen se suicidó después de ver que su esposa Margaery murió en la explosión.

Prácticamente todos son sus enemigos, incluidos sus hermanos Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) y Tyrion (Peter Dinklage).

Publicidad

LEE: LA FOTO DE KENDALL JENNER Y KOURTNEY KARDASHIAN QUE TE ALEGRARÁ EL DÍA.

El primero porque está a favor de luchar contra The Night King y el segundo porque es consejero de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), sobre quien imagina que es su peor rival.

via GIPHY

Lo que Cersei espera es que el Ejército de los Muertos debilite al de Daenerys para derrotarlos y sentarse, de una vez por todas, en el Trono de Hierro que rige los siete reinos de Westeros.

via GIPHY

Está por verse cómo será su futuro una vez que le revelen que la Madre de Dragones no es su mayor amenaza, sino Jon Snow, heredero legítimo de Westeros.

Publicidad

Publicidad