Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul Rudd habla sobre la batalla de Ant-Man y Thanos en ‘Avengers: Endgame’

La última cinta del MCU está por llegar a cines y los actores discutieron posibles teorías para derrotar al villano más temido del universo.
mar 09 abril 2019 04:28 PM
Ant-Man
Paul Rudd como Ant-Man

Hay una teoría que sugiere cómo acabar con Thanos que tiene locos a todos los fans en redes sociales. Ant-Man (Paul Rudd) debería reducirse, entrar en su parte trasera y luego estallar para regresar a su tamaño original y salir del Titán. Pero Rudd no había comentado nada al respecto, hasta que los Avengers visitaron el set de Jimmy Kimmel Live!

El host preguntó a Paul si conocía dicha teoría, a lo cual respondió “sí, pero mis labios están sellados ahora”. Puesto que los actores del MCU no pueden revelar nada relacionado a la trama, más allá de los tráilers donde hemos visto, Capitana Marvel tomará un rol muy importante en la misión.

Para no dar más detalles sobre Avengers: Endgame (2019) y las tácticas de los Vengadores para acabar de una vez por todas con Thanos , Rudd junto con Scarlett Johansson, Robert Downey Jr y Chris Hemsworth, se dedicó a bromear sobre las tres horas que dura la película.

Publicidad
Screen Shot 2019-04-09 at 1.32.12 PM.png
Paul Rudd, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Chris Hemsworht en el set de Jimmy Kimmel.

LEE: EL PASADO INCÓMODO QUE COMPARTEN 'CAPTAIN MARVEL' Y '¡SHAZAM!'

Mark Ruffalo dijo que debes usar un pañal”, comentó Johansson sobre los cuestionamientos de Kimmel que mencionaban algún momento “aburrido” donde el público pudiera ir al baño entre los 180 minutos de película. “Así no tienes que levantarte, pero estás sentado en tu orina”, agregó la intérprete de Black Widow.

Por su parte, Ruffalo recomendó tener un cesto grande de palomitas bajo el asiento para usarlo como urinario. La película estrena el 26 de abril, y para festejar, te dejamos el programa completo con parte de los protagonistas de la cinta.

Publicidad

Publicidad